Reaparece Diosdado Cabello en una fotografía y estallan las redes sociales

Reaparece Diosdado Cabello en una fotografía y estallan las redes sociales (+Videos)

Foto: @taniapsuv

La constituyente Tania Díaz publicó una fotografía del primer vicepresidente del PSUV, Diosdado Cabello, en su cuenta en Twitter, lo cual provocó que el nombre del dirigente oficialista se convirtiera en tendencia en las redes sociales. Luego la difusión de un video complementó esta primera gráfica.

Antes de esto, en las plataformas del programa Con el Mazo Dando, se podía leer -la noche del miércoles- una nota titulada ¡El regreso del necio!, donde se señala que Cabello logró superar la etapa más difícil del COVID-19, tras unos 20 días de reposo y tratamiento.

La nota va acompañada con un video donde se recita un poema dedicado al conductor del controversial espacio televisivo.

Tania Díaz en su tuit destaca la expresión «En Combate», dando a entender que muy pronto el número 2 del chavismo volverá a sus actividades.

Por su parte, en la cuenta en Instagram de Cabello se puede leer un post de agradecimiento: «Doy gracias a Dios, a José Gregorio Hernández, a la Virgen, a las oraciones de este pueblo hermoso, por acompañarme en este primer mes de batalla, al personal médico y de enfermería, a mi familia, a ustedes gracias por tanto amor. Saliendo hoy de alta médica. Nosotros venceremos!».

 

 

 

 

 

 

 

Para recibir en tu celular esta y otras informaciones, únete a nuestro canal en Telegram haciendo clic en este link: https://t.me/NADZulia.

Además, puedes seguirnos en Instagram y Twitter como @noticiaaldia o síguenos en nuestra página de Facebook Noticia al Día.

 

F. Reyes

Noticia al Día