RBD anuncia que su música estará disponible en distintas plataformas

RBD anuncia que su música estará disponible en distintas plataformas el próximo 3 de septiembre

RBD anuncia que su música estará disponible en distintas plataformas el 3 de septiembre

Foto: Agencias.

La música de RBD nació de una telenovela juvenil, fue remasterizada para las plataformas en línea

La famosa banda RBD, surgida de la telenovela juvenil mexicana “Rebelde”, anunció este jueves que su catálogo musical estará en plataformas digitales el próximo 3 de septiembre, contentando a sus seguidores después de un reencuentro a finales de 2019 y misteriosos mensajes en redes acerca de una posible sorpresa.

Leer más noticias: Estas bombas sexys celebran su cumpleaños hoy: Cameron Díaz y Norkys Batista

“#VuelveLaMúsica #RBD 3-9-2020”, se pudo leer en el perfil de las redes sociales de la agrupación musical que aún están activas. A su vez, las cuentas de Spotify México y a nivel internacional también informaron que la música se podría escuchar a través de la plataforma.

“La espera terminó. Este 3 de septiembre RBD llega a Spotify. Yo digo R. Tú dices? #RBDenSpotify”, dio a conocer la cuenta de Twitter.

Durante los 2000, la agrupación consiguió seguidores en múltiples rincones de todo el mundo. A más de 15 años de su creación, la banda sigue siendo un icono para muchos jóvenes.

Seguidores de RBD habían mostrado su descontento numerosas veces en torno a que la música de los mexicanos no se encontrase en plataformas digitales por lo que la noticia de su llegada a estas levantó la emoción en redes sociales, en donde muchos expusieron su sentir al respecto.

“#RBD ACABAN DE HACERME LA MALDITA SEMANA, MES, AÑO”, opinó una fanática de RBD en Twitter, junto a una imagen de una cuenta atrás con seis días y algunas horas, el tiempo que falta para que la música de la banda se lance en plataformas digitales.

Otra publicó una captura de pantalla de un correo electrónico con el anuncio de la llegada del catálogo y escribió: “¡Recibir estos correos es lo máximo! Díganme que no soy la única loca emocionada”.

Hace algunos días la cuenta oficial de Twitter de la desaparecida agrupación había publicado: “Sus plegarias fueron escuchadas… #RBD #Próximamente”.

Pero la ambigüedad de la publicación, provocó que muchos de sus antiguos seguidores se emocionaran y comenzaran a especular acerca de una reunión o algún nuevo proyecto en conjunto.

Sin embargo, el pasado viernes el presentador de “De Primera Mano”, Gustavo Adolfo Infante, desilusionó a toda una generación cuando reveló la verdad detrás de las publicaciones en redes sociales.

“No va a haber reencuentro. Hablé con Anahí y se va a remasterizar la música de RBD”, comentó el presentador en su programa de Imagen Televisión.

Infante reveló las razones por las que Alfonso, Anahí, Christian, Christopher, Dulce María y Maite no pueden reunirse para revivir el éxito de la agrupación, información que le fue confirmada por una de las integrantes.

“Anahí tiene dos hijos que cuidar, Dulce María está embarazada, Maite Perroni tiene que hacer ’Oscuro Deseo’ segunda parte, Christian está perdido como siempre, y Uckerman y Poncho están actuando”, detalló el periodista.

“No hay manera, imagínate a Dulce María con la panza cantando ‘Soy rebelde’, es imposible. Hablé con Anahí y me dijo: ‘No, se va a remasterizar’”, añadió.

Pero sus colegas Mónica Noguera y Michelle Rubalcava, defendieron que el embarazo de la actriz que dio vida a “Roberta” en Rebelde no es impedimento, ya que otras cantantes como Mariana Ochoa, Lidia Ávila o Érika Zaba cumplieron con sus presentaciones en OV7 al mismo tiempo de sus periodos de gestación.

“No se van a reencontrar, van a remasterizar. Pero por qué no explican bien las cosas, sólo hacen que las fans de RBD en todo el continente, en Brasil, México y demás, se emocionen de más”, reclamó Infante.

 

Para recibir en tu celular esta y otras informaciones, únete a nuestro canal en Telegram haciendo clic en este link: https://t.me/NADZulia.

Además, puedes seguirnos en Instagram y Twitter como @noticiaaldia o síguenos en nuestra página de Facebook Noticia al Día.

Infobae

No olvides compartir en >>