¿Quéeee? En esto anda Marjorie de Sousa, probando suerte

¿Quéeee? En esto anda Marjorie de Sousa, probando suerte

Marjorie de Sousa es conocida por sus facetas como actriz y modelo, pero desde hace unos meses viene probando suerte en la música.

La artista y su equipo están convencidos de que «siempre ha existido una fórmula para combatir la tristeza, las preocupaciones y los problemas así es como la música a través de los años y generaciones nos ha acompañado y nos ha llenado de energía y alegría, eso es precisamente lo que Marjorie de Sousa viene preparando desde hace tiempo, en esta ocasión, presenta una canción original de la autoría de Gabriel C, Juan Solo y Roxana Odaly Morenito de amor», puede leerse en un comunicado enviado a los medios de comunicación, en el marco del lanzamiento de este sencillo.

El tema fusiona varios de los sonidos de moda que transporta y hacen disfrutar de la energía del baile.

«Morenito de amor» es una invitación a dejar fluir y para Marjorie de Sousa es un tema que la cautivó desde la primera vez que lo escuchó y en él ha plasmado la alegría que le contagia la música.

La canción se grabó en México bajo la producción de Gabriel Gurmeitte y José Iván Martí, acompañados de músicos que lograron fusionar todos esos sonidos en uno y hacer de «Morenito de amor» un espectacular tema.

«Me siento feliz y plena de poder hacer lo que me gusta, de nunca quedarme con las ganas, de apostar por mis sueños y afortunada de poder compartirlos con mi público, con mis fans, con la gente que me ama, por ellos vivo, por ellos sigo aquí superándome cada día, Gracias a Dios. Por sus infinitas bendiciones, espero les guste», afirma la artista y modelo de origen venezolano Marjorie de Sousa.

Para recibir en tu celular esta y otras informaciones, únete a nuestro canal en Telegram haciendo clic en este link: https://t.me/NADZulia.

Además, puedes seguirnos en Instagram y Twitter como @noticiaaldia o síguenos en nuestra página de Facebook Noticia al Día

 

Diario las Américas

No olvides compartir en >>