¿Qué pasó con el pequeño Ángel Bueno de Vivan los niños y cómo se ve ahora? (+fotos)

¿Qué pasó con el pequeño Ángel Bueno de Vivan los niños y cómo se ve ahora? (+fotos)

Quienes vieron “¡Vivan los niños!”, los años 2002 y 2003, de seguro recuerdan a todos aquellos pequeños del segundo grado de primaria de la escuela Patria Unida liderados por la maestra Lupita. Si bien, todos tenían personalidades muy distintas, muchos se identificaron con varios de ellos, al punto de llegarles a tener un gran cariño.

Uno de ellos fue Ángel Bueno, quien por su condición humilde y color de piel era despreciado por Simoneta, una niña engreída cuyo padre tenía una buena posición económica. Debido a que han pasado más de 18 años desde que se emitió el primer capítulo, te damos a conocer qué ha sido del actor que dio vida al menor en la serie.

En entrevista con People en español, Christian Stanley, el actor que interpretó al entrañable personaje, habló de lo que viene realizando en la actualidad.

Christian Stanley contó que cuando era niño vio con su hermano una convocatoria masiva para casting en un programa al cual fueron con su madre. Después de un mes los llamaron con el fin de que formen parte de un taller de actuación que serviría como filtro para seleccionar a los protagonistas; al final, él resultó ser elegido.

Dijo que una de las cosas que más le sorprendió fue la recepción del público y que hasta ahora recuerda con nostalgia su participación en la serie.

Respecto a las escenas donde se abordaba el racismo indicó que jamás se sintió mal. “La producción y todos los actores siempre me hicieron sentir seguro y cómodo. Para ser honesto, Natalia, en su papel de Simoneta, sufría más que yo por tener que ser mala conmigo [en las grabaciones], lo cual iba completamente en contra de su personalidad y forma de ser”.

Stanley dio a conocer que hasta el momento mantiene una amistad con Natalia Juárez, quien hizo el papel de Simoneta.

“Es una de mis mejores amigas. Nuestras familias también son muy unidas, incluso hemos pasado algunas navidades todos juntos”, manifestó.

El intérprete de Ángel Bueno señaló que tras su participación en “¡Viva los niños!” se volvió más seguro. Luego continuó haciendo algunos proyectos de televisión, pero sus estudios fueron lo primordial.

“Fue prioridad para mis padres y para mí, así que seguí estudiando para tener una carrera universitaria y tener opciones de desarrollo profesional principalmente fuera de la actuación. Actualmente, trabajo ejerciendo mi carrera como contador público, participando esporádicamente algunos proyectos relacionados con la actuación”, señaló.

Otra de las cosas que le gusta hacer es viajar, ir a festivales con sus amigos.

¡Vivan los niños! es una telenovela infantil mexicana producida por Nicandro Díaz que fue transmitida por El Canal de las Estrellas en el año 2002. Es una readaptación de la telenovela de 1989 “Carrusel”.

Fue protagonizada por Andrea Legarreta y Eduardo Capetillo, junto a los niños Daniela Aedo, Óscar Alberto López, Natalia Juárez, Christian Stanley, Andrés Márquez, Juan de Dios Martín, Danna Paola, entre otros.

Contó con las actuaciones antagónicas de Alejandra Procuna, Elizabeth Dupeyrón y Silvia Caos, así como las actuaciones estelares de los primeros actores Joaquín Cordero, Raquel Olmedo, Renata Flores e Ignacio López Tarso.

Para recibir en tu celular esta y otras informaciones, únete a nuestro canal en Telegram haciendo clic en este link: https://t.me/NADZulia.

Además, puedes seguirnos en Instagram y Twitter como @noticiaaldia o síguenos en nuestra página de Facebook Noticia al Día.

 

Haroldo Manzanilla

Noticia al Día

No olvides compartir en >>