Tekashi 6ix9ine lanza billetes de 100 dólares en una calle de Los Ángeles

¡Que loco! Tekashi 6ix9ine lanza billetes de 100 dólares a diestra y siniestra en una calle de Los Ángeles

Tekashi 6ix9ine lanza billetes de 100 dólares a diestra y siniestra en una calle de Los Ángeles. Foto: Capture de Pantalla

El polémico y excéntrico rapero Tekashi 6ix9ine ha vuelto a hacer de las suyas, esta vez en una calle de Los Ángeles, donde lanzó un fajo de billetes de 100 dólares a sus fans.

El artista, que hace un par de semanas se libró de su grillete electrónico tras cumplir el tiempo requerido de prisión domiciliaria, caminaba por Rodeo Drive en Beverly Hills cuando un grupo de personas comenzó a seguirlo, grabarlo con el celular y pedirle que se detuviera.

De repente, se escuchó decir a otros más lejos que se fuera de esa ciudad, que no lo querían ahí.

«¿Sabes lo que hago aquí en Los Ángeles?», dijo Tekashi a quienes no lo recibieron bien, y sacó el fajo de billetes de su bolsillo y los lanzó al aire, en dirección a los fans.

«Todos son de 100», aseguró mientras los lanzaba.

 

En un segundo video que compartió en sus redes, se le ve más tarde ese mismo día repartiendo dinero en un barrio humilde de la zona, entregándolo esta vez directamente en las manos de las personas, protegido por su fuerte equipo de seguridad.

Ver esta publicación en Instagram

 

I LOVE GIVING BACK TO THE CITY OF LOS ANGELES L.A I LOVE YOU

Una publicación compartida de PUNANI (@6ix9ine) el

 

 

Para recibir en tu celular esta y otras informaciones, únete a nuestro canal en Telegram haciendo clic en este link: https://t.me/NADZulia.

Además, puedes seguirnos en Instagram y Twitter como @noticiaaldia o síguenos en nuestra página de Facebook Noticia al Día.

 

Ciber Cuba

No olvides compartir en >>