¿Qué le pasó a Nacho? El artista causó preocupación a sus seguidores

¿Qué le pasó a Nacho? El polémico artista causó preocupación a sus seguidores

Foto. Instagram.

El cantante venezolano Nacho «Miguelito» Ignacio  Mendoza, apareció en una fotografía en su Instagram, donde se le ve conectado a un respirador y alertó a sus millones de seguidores en las redes sociales.

Cuando «Nacho» llama la atención es por algo. Muchos dicen que es un showsero. Últimamente ha estado en las noticias por cómo lleva su vida familiar y ahora es por su estado de salud pues aparece en unas imágenes conectado a un respirador.

Muchos se sorprendieron, pues creen que el artista pudiera estar contagiado por covid-19 o acaso se trata de una foto de algunos de sus videos musicales y quiere causar intriga entre sus fanáticos.

Lo cierto es que la imagen rodó rápidamente en redes sociales y se hizo viral, muchos dijeron que se trataba de un show, otros realmente están preocupados por la salud del artista zuliano.

Seguidamente el intérprete de Raro posteó  en su red social, varias imágenes en la que hace entender que está de reposo.

 

Para recibir en tu celular esta y otras informaciones, únete a nuestro canal en Telegram haciendo clic en este link: https://t.me/NADZulia.

Además, puedes seguirnos en Instagram y Twitter como @noticiaaldia o síguenos en nuestra página de Facebook Noticia al Día.

E. García

Noticia al Día

No olvides compartir en >>