Liliana Morillo, le pondrá sazón criollito al programa Suelta la Sopa

¡Qué fuerte! Liliana Morillo, le pondrá sazón criollito al programa Suelta la Sopa

Foto; Cortesía.

Tras la salida de la también venezolana Carolina Sandoval del exitoso programa de Telemundo en Miami, la producción del mismo busca oxigenarse y mostrar diferentes opciones al televidente. Uno de los rostros que estará dando la cara en esa oxigenación es la explosiva y versátil Liliana Rodríguez Morillo.

Según el farandulero Diego Kapeki, a partir del próximo lunes 24 de agosto estará en el programa de la cadena Telemundo “Suelta la Sopa”, la cantante y actriz venezolana Liliana Rodríguez Morillo. La irreverente, carismática actriz y cantante será uno de los nuevos rostros que mostrará la producción del visto programa luego de la polémica y sorpresiva salida de la periodista Carolina Sandoval.

La hija de Lila Morillo y José Luis El Puma Rodríguez, estará siendo evaluada en una especie de casting en vivo, el cuál determinará por la receptividad del público, quién ocupará la vacante de la “venenosa” Carolina Sandoval.

La receptividad y apoyo del público determinará quién se quedará fija en el programa y sin apasionamiento alguno, nuestra Liliana Rodríguez cumple con todos los requisitos y tiene todas las herramientas para lograrlo. Su carisma, talento, popularidad, irreverencia, explosividad y autenticidad le van como anillo al dedo al exitoso espacio de farándula.

La llegada de Liliana Rodríguez definitivamente le dará un nuevo aire al espacio de farándula de la referida cadena de televisión, el cuál inicio transmisiones desde el año 2013, convirtiéndose de inmediato en uno de los programas con más sintonía y éxito de Telemundo.

 

Lea también: ¿Qué quiere decir El Puma con «Nos vemos en el cielo»?

Lamentables declaraciones retrasaron su llegada

 

Los Tubazos de Diego pudo conocer de fidedigna fuente en Miami, que la llegada de la hija mayor de Lila Morillo y José Luis Rodríguez estaba programada para esta misma semana, pero las impactantes y lamentables declaraciones de su progenitor quien afirmó que de morirse Liliana, “no pasa nada” y se verían en el cielo, retrasó su entrada, ya que se consideró que la actriz de novelas como Maribel, Mundo de Fieras, Tierra de Pasiones, Gata Salvaje y Cosita Linda, entre otras, merecía un tiempo para asimilar las crudas afirmaciones de su padre, “El Puma”, quién ha sido duramente criticado por sus insensibles y lamentables afirmaciones, donde muestra su verdadera cara, porque aunque afirma tener motivos de peso para la separación con sus hijas, Liliana y Lilibeth, no termina de darlas y quedan y han quedado a lo largo de todos estos años es simples amenazas.

Lo cierto del caso es que Liliana llega a partir del próximo lunes a “Suelta la Sopa” y esto aunque suene cruel e irónico, le dará al espacio aún más sintonía y morbo, ya que seguro ese triste episodio no pasará por debajo de la mesa.

 

Para recibir en tu celular esta y otras informaciones, únete a nuestro canal en Telegram haciendo clic en este link: https://t.me/NADZulia.

Además, puedes seguirnos en Instagram y Twitter como @noticiaaldia o síguenos en nuestra página de Facebook Noticia al Dia

Nota de prensa

Noticia al Día

No olvides compartir en >>