¡Prohibido mirarle la cara!: estilista asegura que JLo es una celebridad insoportable

¡Prohibido mirarle la cara!: estilista asegura que JLo es una celebridad insoportable

Foto: Archivo.

Una estilista que a lo largo de su carrera ha trabajado para famosos de Hollywood confesó lo difícil que es trabajar con varias celebridades, inclusive califica a Jennifer López como la peor de todas.

Por medio de la red social TikTok, una mujer que se hace llamar Tamaran, cuenta que ha trabajado como asistente de varios estilistas de grandes famosos.

Asimismo, en sus videos habla de otras personalidades, quienes según su perspectiva, son realmente complicadas de complacer en su labor, entre ella están Katherine Heigl y la también actriz, Jessica Alba.

“A JLo la conozco desde hace años. Hay una razón por la que no puede retener a un estilista o una costurera. Es insufrible. Al estar con ella tienes prohibido mirarla a la cara. Y para hablar con ella tienes que hablar con Dios” comentó en uno de sus videos.

Lea también: Douglas Tapia será uno de los diseñadores del Miss Venezuela 2020

Al respecto de Katherine Heigl, quien es famosa por su papel en la serie dramática “Grey’s Anatomy”, argumentó: “Si 2020 fuera una persona, sería Katherine Heigl. Ella es extremadamente difícil y siempre está molesta”.

Cuando habló sobre Jessica Alba, indicó que: “No es una persona amable y no le gusta que le hablen”.

Asimismo, la experta en belleza demostró que no todo es malo, pues habló que las famosas que si le han agradado. Se refirió a Selena Gómez y Carrie Underwood como las “más amables y profesionales del planeta”.

Esto es prueba de que las celebridades no son exactamente lo que vemos en la pantalla, pues cada una tiene su propia personalidad y la de algunas puede llegar a ser bastante complicada.

Para recibir en tu celular esta y otras informaciones, únete a nuestro canal en Telegram haciendo clic en este link: https://t.me/NADZulia.

Además, puedes seguirnos en Instagram y Twitter como @noticiaaldia o síguenos en nuestra página de Facebook Noticia al Día.

Revista Ronda

No olvides compartir en >>