Primeras imágenes de Miguel Ángel Silvestre en el rodaje de 'La casa de papel' junto a Úrsula Corberó

Primeras imágenes de Miguel Ángel Silvestre en el rodaje de ‘La casa de papel’ junto a Úrsula Corberó

El de Miguel Ángel Silvestre ha sido uno de los fichajes estrella de quinta y última temporada de La casa de papel, junto al de Patrick Criado. A pesar de todos los inconvenientes derivados de la pandemia, sus seguidores pueden respirar tranquilos porque el rodaje no solo está en marcha, sino que han salido a la luz las primeras imágenes del protagonista de En el corredor de la muerte en la piel del nuevo personaje -que no sabemos aún si será un aliado o una piedra en el zapato para el grupo de ladrones más famoso de la televisión-. En las fotografías le vemos junto a Úrsula Corbero, que da vida a Tokio, narradora de la serie y una de las protagonistas más carismáticas.

Protegidos por mascarillas en todo momento, excepto cuando están rodando, los actores se mostraban muy simpáticos y divertidos bromeando con los fotógrafos allí presentes. El atuendo que ambos lucían era ceñido y de aires rockeros. Úrsula llevaba una minifalda negra con top de estampado animal print y una cazadora de cuero y Miguel Ángel, unos vaqueros rotos y una camiseta sin mangas que dejaba al descubierto sus musculosos brazos. Las sonrisas que se pueden intuir tras sus mascarillas revelan que el ambiente de trabajo sigue siendo tan bueno como en más de una ocasión han mostrado diversos miembros del elenco compartiendo vídeos del backstage.

En otras de las fotografías podemos ver al que fuera protagonista de Sin tetas no hay paraíso escuchando atentamente las instrucciones de varios miembros del equipo, así como relajándose en algunos momentos de descanso. Además de Miguel Ángel Silvestre, uno de los actores españoles más populares a nivel internacional, también se incorpora a la quinta temporada Patrick Criado, quien a sus 24 años acumula una enorme cantidad de trabajos tanto en el cine como en la televisión. Daniel Sánchez Arévalo le dio un papel principal en La gran familia española, donde la comedia imperaba; pero después ha demostrado un gran control de registros en series como Mar de plástico, La línea invisible o Vivir sin permiso.

Esta etapa final de la serie llega tras dejar la cuarta temporada con el profesor contra las cuerdas y una triunfal inspectora Sierra entonando «Jaque Mate». En el comunicado con el que Álex Pina, creador de la serie, anunció la quinta temporada ya advirtía que han dedicado casi un año a pensar cómo destrozar a la banda.»Cómo poner contra las cuerdas al Profesor. Cómo llegar a situaciones irreversibles para muchos personajes. El resultado es la quinta temporada de La casa de papel. La guerra alcanza sus cotas más extremas y salvajes, pero es también la temporada más épica y emocionante», explicaba. ¿Quién ganará la guerra y de qué lado estará Miguel Ángel Silvestre?

Para recibir en tu celular esta y otras informaciones, únete a nuestro canal en Telegram haciendo clic en este link: https://t.me/NADZulia.

Además, puedes seguirnos en Instagram y Twitter como @noticiaaldia o síguenos en nuestra página de Facebook Noticia al Día

 

Hola

No olvides compartir en >>