Presos dos aberrados luego de enseñar sus partes íntimas

Presos dos aberrados luego de enseñarles sus partes íntimas a tres niñas en Zulia

Dos aberrados sexuales quienes se satisfacían enseñándoles sus partes íntimas a unas niñas, fueron capturados por funcionales del Cuerpo de la Policía Bolivariana del Estado Zulia.

Fuentes oficiales indicaron que los sindicados fueron detenidos en hechos aislados.

Lea también: Abatidos dos extorsionadores en fuego cruzado con el CONAS en Cabimas

El primero se registró en el sector El Cajuaro de la parroquia Los Cortijos en San Francisco, luego de que los oficiales recibieran una llamada por parte de representantes del consejo comunal, indicando que los habitantes tenían sometido a Henry Ramiro Atencio González, de 46 años.

La causa: El aberrado fue sorprendido mostrando sus genitales a dos niñas de siete y nueve años.

De inmediato los oficiales se presentaron en el sitio, llevando bajo custodia a Atencio, quien al ser verificado ante el Sistema Integrado de Información Policial, se conoció que estaba siendo requerido por los juzgados 4° y 10° del estado Zulia, por los delitos de Hurto Calificado de fechas 11 de junio del 2012 y 17 de diciembre del 2017.

Otro hecho similar ocurrió en el sector Bello Monte de Carrasquero parroquia Luis de Vicente municipio Mara, luego de que oficiales del Cuadrante de Paz N° 13, lograron la aprehensión de Luis Alejandro Méndez, de 60 años, señalado de acariciar sus partes íntimas frente a una adolescente de 17 años de edad.

El hombre quedó bajo resguardo en la Estación Policial. De ambos casos tuvo conocimiento la Fiscalía 35 del Ministerio Público, con competencia en menores.

 

Para recibir en tu celular esta y otras informaciones, únete a nuestro canal en Telegram haciendo clic en este link: https://t.me/NADZulia.

Además, puedes seguirnos en Instagram y Twitter como @noticiaaldia o síguenos en nuestra página de Facebook Noticia al Día.

 

Noticia al Día