Maduro anunció Comando de Campaña Unitario en honor a Darío Vivas

Presidente Maduro anunció Comando de Campaña Unitario en honor a Darío Vivas rumbo a parlamentarias del 6-D

Foto: Prensa presidencial

Vamos a conformar el Comando de Campaña Unitario de todas las fuerzas sociales, políticas y revolucionarias y este Comando de Campaña se llamará Darío Vivas, para ir a la movilización y al triunfo electoral”, expresó este lunes el presidente de la República Bolivariana de Venezuela,  dijo Nicolás Maduro Moros.

El anuncio lo hizo el lunes 17 de agosto, durante una videoconferencia con la Dirección Nacional del Partido Socialista Unido de Venezuela (PSUV), la Juventud del Partido Socialista Unido de Venezuela (JPSUV), así como Gobernadores y Gobernadoras, en la que conversó en vivo y directo con el primer vicepresidente de la tolda roja, Diosdado Cabello.

“Darío Vivas al frente en el Comando de Campaña Unitario de todas las fuerzas políticas y sociales, de toda la gente honesta y revolucionaria de Venezuela”, reiteró el Jefe de Estado, al anunciar que más de 95% de las candidaturas para las elecciones legislativas del 6 de diciembre, están ya definidas y en alianzas con el Gran Polo Patriótico.

Informó, además, que el PSUV tiene definidos los nombres de líderes y lideresas de base, de los sectores campesinos, mujeres, personas con discapacidad, adultos mayores, juventud, estudiantes, profesionales y empresarios, entre otros.

Cabello, quien había informado al Presidente sobre estos anuncios de las candidaturas, indicó que el pueblo venezolano irá a votar para rescatar la Asamblea Nacional (AN), actualmente en desacato. Auguró que se lograrán corregir las graves condiciones en que la extrema derecha política irresponsable dejó el Poder Legislativo, que intentó ser usado para derrocar un Gobierno legítimo con aquella amenaza de los “seis meses”

El presidente Maduro informó que el nombre de Darío Vivas estaba incluido en la maqueta de candidaturas para aprovechar su experiencia legislativa. Aunque la vida decidió otra cosa; dijo que los candidatos socialistas incluirán jóvenes, militares en retiro, y figuras destacadas, hombres y mujeres, que darán el paso necesario para rescatar al parlamento.

“Celebro el paso adelante del 95% del Gran Polo Patriótico. Y lo que falta, logrémoslo Diosdado”, instruyó el presidente Maduro, al confirmar que el 100% de los movimientos sociales del Congreso de los Pueblos estará representado.

“Celebro la cohesión y unión de la Dirección Nacional en pleno y de la juventud, y del Consejo Político de Sabios que dirige Reyes Reyes”, expuso, al recordar que la batalla electoral será entre 107 organizaciones políticas, rumbo a las elecciones 25 en dos décadas de gobierno revolucionario.

El Mandatario Nacional pidió a Cabello acelerar la vuelta al aire del programa Con el Mazo Dando, ante la necesidad de contar en las pantallas con el humor político y la información veraz en estos temas.

Para recibir en tu celular esta y otras informaciones, únete a nuestro canal en Telegram haciendo clic en este link: https://t.me/NADZulia.

Además, puedes seguirnos en Instagram y Twitter como @noticiaaldia o síguenos en nuestra página de Facebook Noticia al Día

 

No olvides compartir en >>