Posponen el Oakland - Astros por caso positivo en Atléticos

Posponen el Oakland – Astros de este domingo por caso positivo en Atléticos

Foto agencias

Tras registrarse un caso positivo de COVID-19 en la organización de los Atléticos de Oakland, el juego programado para este domingo entre los A’s y los Astros de Houston en el Minute Maid Park ha sido pospuesto como una medida de extrema precaución y para permitir que se realicen pruebas adicionales y rastreo de contacto.

La MLB ha decidido posponer, así, el encuentro entre estos dos candidatos a playoffs de la Liga Americana, para tomar las medidas necesarias y confirmar que no haya más casos entre los jugadores o staff de los Atléticos.

Desde el brote en Cardenales, recordemos, ocasionado por la imprudencia de dos peloteros que se fueron al casino según algunas versiones, no se registraba un caso positivo de peloteros en la MLB. Algo que bien podría ser considerado una prueba de éxito de las medidas que han tomado las Grandes Ligas para evitar contagios másivos entre sus jugadores o equipos de trabajo.

Justo ayer, de hecho, la MLB había dado a conocer esos números de testeos y positivos y sólo se registraban dos nuevos positivos pero entre miembros del staff.

Sin embargo, este nuevo caso en Oakland vuelve a poner sobre la mesa la posibilidad de que para los playoffs veamos una “burburja” al estilo NBA.

 

Para recibir en tu celular esta y otras informaciones, únete a nuestro canal en Telegram haciendo clic en este link: https://t.me/NADZulia.

Además, puedes seguirnos en Instagram y Twitter como @noticiaaldia o síguenos en nuestra página de Facebook Noticia al Día.

Noticia al Día con información de El Fildeo y MLB

No olvides compartir en >>