Porzingis vuelve a ser baja en Dallas frente a los Clippers

Porzingis vuelve a ser baja en Dallas frente a los Clippers

Porzingis Dallas

Porzingis no participará en el quinto juego de la serie con los Dallas Mavericks. Foto: AFP

El letón Kristaps Porzingis, de los Dallas Mavericks, se pierde este martes 25 de agosto por lesión el quinto juego contra Los Ángeles Clippers de la serie de primera ronda de los playoffs de la  NBA, anunció el club.

Porzingis ya había sido baja en el cuarto partido, en el que los Mavericks empataron 2-2 la serie de la Conferencia Oeste gracias a una actuación excepcional del astro esloveno Luka Doncic.

Doncic consiguió el domingo un triple-doble con 43 puntos, 17 rebotes y 13 asistencias y  anotó el triple de la victoria de Dallas por 135-133 con menos de un segundo por jugar del tiempo extra.

La ausencia de Porzingis, quien promedia 23,7 puntos y 8,7 rebotes en esta serie, es perjudicial para el equipo texano, como se vio en el primer partido cuando fue expulsado por dos faltas técnicas al inicio del tercer cuarto, lo que aprovecharon los Clippers para ganar.

La lesión es una preocupación tanto para su equipo como en lo personal, dada su fragilidad en las rodillas.

En febrero de 2018, jugando para los New York Knicks, sufrió una rotura del ligamento cruzado de la rodilla izquierda que le llevó a perderse una temporada y media.

Lea también: En el día de Kobe Bryant, LeBron y los Lakers arrasan a los Blazers

Los Clippers por su lado se encuentran preocupados por Patrick Beverley, que no ha jugado los últimos tres partidos de la serie debido a una lesión en la pantorrilla izquierda.

Para recibir en tu celular esta y otras informaciones, únete a nuestro canal en Telegram haciendo clic en este link: https://t.me/NADZulia.

Además, puedes seguirnos en Instagram y Twitter como @noticiaaldia o síguenos en nuestra página de Facebook Noticia al Día.

 

AFP

No olvides compartir en >>