Portugal albergará la última carrera de la temporada de MotoGP

Portugal albergará la última carrera de la temporada de MotoGP

Portugal MotoGP

El circuito de Portimao, en Portugal, será la casa de la última carrera de MotoGP en 2020. Foto: AFP

Portugal albergará la última carrera de la temporada de MotoGPEl Mundial de 2020 de MotoGP terminará en el circuito de Portimao en Portugal el 22 de noviembre con la esperada presencia de espectadores, anunció este lunes la Federación Internacional (FIM) en un comunicado.

El Autodromo Internacional do Algarve se estrenará como circuito del Mundial de MotoGP un mes después de acoger un Gran Premio de Fórmula 1, del 23 al 25 de octubre.

MotoGP pasó por última vez por Portugal en mayo de 2012, en el circuito de Estoril y regresará para poner velocidad a la pista de Portimao y podría albergar fanáticos si las autoridades lo permiten.

«Trabajamos para recibir espectadores en nuestra carrera. Empezamos con una capacidad de 30.000 aficionados para el fin de semana de la carrera y luego decidiremos con Dorna (promotor de MotoGP) y las autoridades sanitarias los pasos siguientes», expresó el director del circuito, Paulo Pinheiro.

Lea también: Brad Binder ganó el GP de República Checa de MotoGP

El Mundial de MotoGP estará compuesto de 14 carreras, contrario a las 15 de Moto2 y Moto3, ya que ambas categorías pudieron celebrar el GP de Catar a principios de marzo antes del confinamiento.

Para recibir en tu celular esta y otras informaciones, únete a nuestro canal en Telegram haciendo clic en este link: https://t.me/NADZulia.

Además, puedes seguirnos en Instagram y Twitter como @noticiaaldia o síguenos en nuestra página de Facebook Noticia al Día.

 

AFP