Por microtráfico de drogas fue detenido un maleante en Manuel Dagnino

Por microtráfico de drogas fue detenido un maleante en Manuel Dagnino

Por microtráfico de drogas fue detenido un maleante en Manuel Dagnino. Foto: Cortesía

Uniformados de la estación policial Maracaibo Sur, cuadrante de paz P-67 de la Policía Nacional Bolivariana (PNB), durante operativo de saturación y procesamiento de información sobre microtráfico de sustancias estupefacientes y psicotrópicas, lograron la captura de un antisocial en el barrio La Misión de la parroquia Manuel Dagnino del municipio Maracaibo.

Como Ernesto Rivas, alias «El Nestico» quedó identificado el aprehendido, quien fue intervenido policialmente y le efectuaron una inspección corporal, detectando dentro de uno de los bolsillos de su pantalón un total de diez envoltorios de presunta marihuana.

Bajo custodia fue trasladado este sujeto al comando de la zona. El procedimiento fue puesto a orden del Ministerio Público.
La información fue suministrada por el G/D José Noguera Silva, director de la REDIP Occidental de la Policía Nacional, quien agregó que esta detención se logró gracias a la unión cívico policial de los cuadrantes de paz con las comunidades.

 

Para recibir en tu celular esta y otras informaciones, únete a nuestro canal en Telegram haciendo clic en este link: https://t.me/NADZulia.

Además, puedes seguirnos en Instagram y Twitter como @noticiaaldia o síguenos en nuestra página de Facebook Noticia al Día.

 

Noticia al Día / Prensa PNB