PoliUrdaneta fulminó a otro miembro del grupo delictivo de "El Karington"

PoliUrdaneta fulminó a otro miembro del grupo delictivo de «El Karington» durante encuentro armado en El Carmelo

PoliUrdaneta fulminó a otro miembro del grupo delictivo de «El Karington». Foto: Referencial

Con el remoquete de «Alejo del Taparo» fue identificado un maleante que resultó muerto durante un careo armado con miembros de la Policía Municipal de La Cañada de Urdaneta (PoliUrdaneta), a las 11:00 de la mañana, aproximadamente, este martes 11 de agosto.

El sector Las Casitas, de la parroquia El Carmelo, fue el lugar donde se registró el hecho, cuando uniformados del ente policial patrullaban por esa zona a fin de disminuir la incidencia delictiva.

«Alejo» atacó a tiros a la comisión de PoliUrdaneta y fue entonces cuando se generó el enfrentamiento donde éste resultó herido de bala, falleciendo pocos minutos después en un centro médico cercano, luego de recibir los primeros auxilios.

La información fue suministrada por los representantes del organismo de seguridad, quienes refirieron que el abatido pertenecía a la banda criminal liderada por «Karington Soto» y «El Liover», señalados por múltiples delitos en la jurisdicción cañadera.

En el sitio del suceso los funcionarios recuperaron un revólver calibre 38, utilizado por el antisocial para atacarlos.

Para recibir en tu celular esta y otras informaciones, únete a nuestro canal en Telegram haciendo clic en este link: https://t.me/NADZulia.

Además, puedes seguirnos en Instagram y Twitter como @noticiaaldia o síguenos en nuestra página de Facebook Noticia al Día.

 

 

Noticia al Día