PoliUrdaneta fulminó a "El Caimán" tras ultimar a un hombre

PoliUrdaneta fulminó a «El Caimán» tras ultimar a un hombre en La Cañada de Urdaneta

PoliUrdaneta fulminó a "El Caimán"

Foto: Cortesía

Luego de haber ultimado a un hombre en el sector La Plaza de La Cañada de Urdaneta, funcionarios de PoliUrdaneta, se activaron en su búsqueda.

La muerte del hombre de quien se desconoce su identidad, ocurrió la tarde del sábado 28 agosto, por presuntos hampones quienes se desplazaban en una motocicleta, siendo el caso notificado a las autoridades.

Lea también:Ahorcó a la pareja de su exmujer y lo lanzó a una zona boscosa para deshacerse del cadáver

Funcionarios del referido organismo policial salieron a patrullar en la zona, visualizando a dos hombres con las características aportadas por los denunciantes, por lo que al ordenarle la voz de alto, prefirieron huir del lugar.

Fuentes oficiales precisaron, que ambos antisociales descendieron de la motocicleta y dispararon contra la comisión. Uno de los señalados huyó, mientras que el otro, se escondió dentro de una vivienda, asentada en el sector El Sabilar del citado municipio.

En el careo armado cayó mortalmente herido el maleante, identificado con el alias de «El Caimán».

Para recibir en tu celular esta y otras informaciones, únete a nuestro canal en Telegram haciendo clic en este link: https://t.me/NADZulia.

Además, puedes seguirnos en Instagram y Twitter como @noticiaaldia o síguenos en nuestra página de Facebook Noticia al Día.

 

Noticia al Día

 

 

 

No olvides compartir en >>