Polimaracaibo acabó con megafiesta en Muerde la Carne a la medianoche, en plena cuarentena: Al menos 30 detenidos

Polimaracaibo acabó con megafiesta en Muerde la Carne a la medianoche, en plena cuarentena: Al menos 30 detenidos (+Videos)

Foto: Cortesía

En la madrugada de este domingo, autoridades policiales procedieron a la detención de más de 30 personas y el cierre de un establecimiento en Maracaibo, donde se celebraba una megafiesta, violentando la cuarentena y medidas de bioseguridad.

Los detenidos estaban en el restaurante llamado Muerde la Carne, sin el uso de tapabocas, contraviniendo las disposiciones de prevención del COVID-19, instruidas por el gobierno nacional.

Los detenidos, entre quienes se encontraban los propietarios del establecimiento, fueron trasladados al comando de Polimaracaibo. Se aplicó medida de cierre al referido local, ubicado en la avenida 10 con calle 73.

Se conoció sobre el procedimiento mediante notas de prensa y videos suministrados por los organismos actuantes.

 

 

 

Ver esta publicación en Instagram

 

A la medianoche de este sábado, autoridades policiales procedieron a la detención de más de 30 personas y el cierre de un establecimiento en Maracaibo, donde se celebraba una megafiesta, violentando la cuarentena y medidas de bioseguridad. . Los detenidos estaban en el restaurante llamado Muerde la Carne, sin el uso de tapabocas, contraviniendo las disposiciones de prevención del COVID-19, instruidas por el gobierno nacional. . Los detenidos, entre quienes se encontraban los propietarios del establecimiento, fueron trasladados al comando de Polimaracaibo. Se aplicó medida de cierre al referido local, ubicado en la avenida 10 con calle 73. . Se conoció sobre el procedimiento mediante notas de prensa y videos suministrados por los organismos actuantes. . Foto y videos: Cortesía . #NADZULIA

Una publicación compartida por Noticia al Día (@noticiaaldia) el

 

 

 

 

 

Para recibir en tu celular esta y otras informaciones, únete a nuestro canal en Telegram haciendo clic en este link: https://t.me/NADZulia.

Además, puedes seguirnos en Instagram y Twitter como @noticiaaldia o síguenos en nuestra página de Facebook Noticia al Día.

 

Noticia al Día

 

No olvides compartir en >>