Policía se disfrazó de cura y mató a un secuestrador

Policía se disfrazó de cura y mató a un secuestrador en República Dominicana (+VIDEO)

Según reseñó El Nuevo Diario, el antisocial de nombre: José Antonio Reyes Ulloa, apodado «El King», se adentró a una vivienda del sector La Cruz en Cotuí, y tomó como rehén a un bebé de meses y su madre.

Lea también: Encuentran narcotúnel con ventilación en frontera de EE UU con México

El acto, presenciado por toda la comunidad de la barriada, fue denunciado ante las autoridades de la entidad, quienes de inmediato desplegaron una comisión en la zona.

Fuentes del citado medio indicaron, que el antisocial era activamente buscado por herir con un arma de fuego a un menor de edad, quien lo acusaba de matar a otro hombre.

«El King», desesperado, se adentró a la casa y comenzó a vociferar sobre las represalias que tomaría en contra del bebé y su progenitora si intentaban capturarlo.

Policía se disfrazó de cura

El agobiante suceso conllevó a uno de los oficiales a disfrazarse de cura para poder adentrar al inmueble, junto a una periodista y otras personas quienes grababan el momento.

La irregular situación no finalizaba, procediendo el efectivo a dispararle al secuestrador. El maleante murió en el sitio.

Para recibir en tu celular esta y otras informaciones, únete a nuestro canal en Telegram haciendo clic en este link: https://t.me/NADZulia.

Además, puedes seguirnos en Instagram y Twitter como @noticiaaldia o síguenos en nuestra página de Facebook Noticia al Día.

Nad/ El Nuevo Diario