Pilló a su mujer infiel por Google Maps ¡Ay, señor!

Pilló a su mujer infiel por Google Maps ¡Ay, señor!

Este servicio es de gran utilidad para organizar recorridos y conocer lugares de cualquier parte de mundo recorriendo desde su dispositivo. Sin embargo, a veces puede jugar una mala pasada.

Google ha lanzado diversos servicios para sus usuarios, lo que la convirtieron en una de las empresas más importantes del mundo. Una de estas herramientas es un servidor de aplicaciones de mapas que ofrece imágenes de mapas desplazables, así como fotografías por satélite del mundo, incluso la ruta entre diversas ubicaciones.

En este caso, una mujer fue descubierta engañando a su esposo en la ciudad de Lima, Perú. En la imagen obtenida a través de Street View, de Google Maps, se la puede ver sentada en un banco de plaza con la cabeza de su amante sobre sus piernas.

La aplicación de imágenes blurea automáticamente los rostros de las personas al momento de tomar las fotografías, al igual que las patentes de los autos. Sin embargo, el esposo de esta mujer pudo reconocerla igualmente, echándoselo en cara y ella terminó reconociendo la infidelidad.

Luego del escándalo provocado en la familia, según expresó Daily Express, esto desencadenó en el divorcio de la pareja.

Hizo zoom en una imagen de Google Maps y descubrió un desolador detalle
Una persona optó por utilizar este mapa y descubrió una llamativa imagen en la localidad de Vinaroz, ubicada en la Comunidad Valenciana de España.

A partir de su publicación en la red social Reddit, mostró que cuando se encontraba observando las paradisíacas playas europeas, hizo zoom y notó que en ese entonces una mujer estaba llorando desconsoladamente debajo de una sombrilla al frente del mar.

Radio Mitre

No olvides compartir en >>