Persisten las amenazas a comerciantes y empresarios en Aragua

Persisten las amenazas a comerciantes y empresarios en Aragua ¿Y las autoridades? (+VIDEO)

Persisten las amenazas a comerciantes

Foto: Cortesía

La inquietud y el temor se apodera de los comerciantes y empresarios del estado Aragua, al ser amenazados por bandas criminales para que paguen por sus extorsiones.

Locales y comercios permanecen cerrados ante la latente inseguridad que a diario los arropa, pues, infinidades de pruebas no dan basto para que las autoridades policiales en la región, tomen acciones contundentes, así lo dieron a conocer informantes en la localidad.

Lea también: Fallece motorizado al rozar una guaya caída en avenida de Caracas

Eleazar Urbaez, precisó a través de sus redes sociales, sobre las amenazas perpetradas. «No sólo son víctimas coach, prospectos de la MLB y familiares, también lo son comerciantes y empresarios de la región como es el caso del propietario de ‘Hidromáticos Douglas’, a quien le exigieron la suma de noventa mil dólares para no seguir arremetiendo en su contra y la de su familia», escribió en un twit.

Por su parte, los lideres de las bandas organizadas, envían a sus secuaces para que disparen sin contemplación a los comercios, emitiendo una respuesta eficaz a su negatividad de no «cooperar».

 

Para recibir en tu celular esta y otras informaciones, únete a nuestro canal en Telegram haciendo clic en este link: https://t.me/NADZulia.

Además, puedes seguirnos en Instagram y Twitter como @noticiaaldia o síguenos en nuestra página de Facebook Noticia al Día.

NAD/ Eleazar Urbaez