Periodista de TV se desmayó en vivo por el calor (Video)

Periodista de TV se desmayó en vivo por el calor (Video)

La youtuber Angélica Manas Vlog relata el desmayo de un periodista de TV debido a las altas temperaturas registradas en Dubai.

Susto monumental el que se llevaron los seguidores de la cadena Channel 13 de los Emiratos Árabes cuando uno de sus reporteros estrella, Doron Herman, comenzó a sentirse mal durante una de las conexiones con el informativo nocturno.
En la pantalla partida se podían ver cinco ventanas, la de la presentadora y los cuatro enviados especiales, a la espera de comenzar con la ronda de informaciones en distintas partes del país.
Sin embargo, cuando dieron paso al periodista en cuestión este no lograba articular palabra y, de repente, se desplomó.

Tal fue el batacazo que su propia madre, al ver el vídeo, pensó que le habían apuñalado. Por suerte, el mareo se debió a un golpe de calor debido a las altas temperaturas en Dubái. No es la primera vez que un presentador o reportero cae desplomado en directo.

Cabe recordar cuando Axel Torres de beIN Sports sufrió una lipotimia durante la narración de un partido de Champions en 2017. “Me estoy mareando mucho”, atisbó a decir antes de caerse. Ni los compañeros ni los espectadores entendían lo que estaba ocurriendo.

Algo parecido a lo que en Dubái le pasó al reportero israelí Doron Herman. El periodista, enviado especial para hablar sobre el acuerdo de normalización llevado a cabo por los Emiratos Árabes Unidos con el estado judío, estaba preparado para contar lo sucedido desde Dubái cuando el joven perdió el conocimiento.

En las imágenes se puede ver cómo la presentadora del informativo nocturno, Hila Korach, da paso a su compañero y este no responde, no puede ni articular palabra. Entonces, cae a plomo al suelo. Desde realización devuelven la conexión a plató y prosiguen con el informativo. Sin embargo, el susto que se llevaron los espectadores fue monumental.

Su propia madre reconoció poco después que tras ver el vídeo creyó que lo habían “apuñalado”. E incluso, tuvo que ir al baño a vomitar del disgusto. Por suerte, todo se debió a un golpe de calor que le produjo un desvanecimiento. En Dubái los ciudadanos estaban soportando temperaturas de hasta 50 ºC. Poco después, salió el propio reportero enviando un mensaje de tranquilidad y explicando que “el calor es insoportable… He aprendido la lección. Hoy he estado bebiendo todo el día”.

No olvides compartir en >>