Periodista de Globovisión volvió a ‘meter la pata’ durante una transmisión en vivo

Periodista de Globovisión volvió a ‘meter la pata’ durante una transmisión en vivo

Este viernes, el programa Primera Página transmitió en exclusiva una entrevista con la nueva soberana de la belleza nacional, Stephany Zreik, quien fue designada por Prince Julio César como Miss Earth Venezuela 2020.

Durante el programa, la periodista Rosa Colmenares presentó a Stephany Zreik como Sthefany Gutiérrez, nombre de la Miss Venezuela 2017 y segunda finalista del Miss Universo 2018, concursos realizados bajo otra organización.

“Nos ocupa un tema muy importante en materia de cultura y espectáculo; y digo cultura porque en nuestro país los concursos de belleza se han ‘vuerto’ parte de nuestra idiosincrasia [sic]”, comentó la presentadora.

Luego, Colmenares presentó a la reina, quien no pudo ocultar su cara de desconcierto al ser presentada con otro nombre en el canal oficial del concurso. Sin embargo, prefirió no corregir a la comunicadora.

Para recibir en tu celular esta y otras informaciones, únete a nuestro canal en Telegram haciendo clic en este link: https://t.me/NADZulia.

Además, puedes seguirnos en Instagram y Twitter como @noticiaaldia o síguenos en nuestra página de Facebook Noticia al Día.

 

El Farandi

No olvides compartir en >>