"Pensamos que había explotado una subestación": Habitantes del lugar

«Pensamos que había explotado una subestación»: Habitantes del sector Bellas Artes (+FOTOS)

Composición: José Fuenmayor Fotos: José López

Luego de registrarse la explosión en el apartamento 4-C, del edificio Artes 68, habitantes del lugar indicaron: «Pensamos que había explotado una subestación».

La tragedia ocurrió la mañana de este miércoles 12 de agosto, luego de que una presunta acumulación de gases, generaría el accidente, provocando la muerte de la fémina Lilian Beatriz de Plaza, de 73 años, y dejando gravemente herido a su esposo, Ángel Plaza, de 70.

Lea también: Acumulación de gases entre las causas de la explosión del edificio Artes 68 en Maracaibo: Una mujer muerta y un herido (+Fotos)

Habitantes del sector Bellas Artes, se encontraba conmocionado ante la situación presentada, ya que el estruendo despertó a más de uno de sus camas.

«Pensamos que había explotado la subestación que está cerca de acá, pero me pareció muy fuerte y demasiado cercano, por lo que al asomarnos a la ventana, visualizamos las llamas que salían del edificio. De inmediato pedimos ayuda», argumentó una ciudadana del lugar.

Por su parte, la familia Plaza despertó con una lamentable noticia: La muerte de uno de sus seres queridos y el sobresalto de perder a otro.

«No es fácil perder a unos seres queridos, la noticia nos arropó sin avisar. Es un dolor muy fuerte y quisiera que esto no estuviera pasando», exclamó en llantos una de las nietas de los septuagenarios, mientras era abrazada por otros parientes.

Asimismo, Funcionarios del Cuerpo de Bomberos indicaron, que el septuagenario se encuentra en el hospital Coromoto, siendo atendido debido a las graves quemaduras que le ocasionó el impacto.

 

 

Para recibir en tu celular esta y otras informaciones, únete a nuestro canal en Telegram haciendo clic en este link: https://t.me/NADZulia.

Además, puedes seguirnos en Instagram y Twitter como @noticiaaldia o síguenos en nuestra página de Facebook Noticia al Día.

 

Noticia al Día