El Padre Numa Molina anunció que tiene Covid-19

Padre Numa Molina tiene Covid-19

Este domingo 16 de agosto, el sacerdote jesuita Numa Molina, uno de los más reconocidos y que transmite la eucaristía por radio y televisión, anunció que dio positivo por Covid-19.

El religioso dio la noticia a través de un audio difundido por las redes sociales e indicó que esa fue la razón por la que no impartió misa el día de hoy, que acostumbra a transmitir, entre otros medios, por Venezolana de Televisión: «Queridas hermanas y hermanos (…)  tengo que decirles que hoy de nuevo les fallo, no puedo estar con ustedes para celebrar la santa misa por televisión y por radio, estoy recluido en un hospital viviendo la dura experiencia de ser afectado por el Covid-19″.

Lea también: Confirmado: Freddy Bernal dio positivo en prueba de coronavirus

Molina, quien es párroco de la Iglesia de San Francisco en Caracas, además de profesor universitario de teología, indicó que ya «tiene un poco más de voz», por lo que se dirigió a la colectividad, sin distingo de religión, con una parábola sobre Jesús, además de la importancia de las buenas acciones individuales por encima de la falsa religiosidad: «Que seamos capaces de acercarnos a la gente que sufre sin pedir nada a cambio (…) simple y llanamente porque es un ser humano».

Al final de material comentó, «que espero que muy pronto con el favor de Dios y que mi salud esté mejor, podamos encontrarnos de nuevo para celebrar la santa misa».

 

Para recibir en tu celular esta y otras informaciones, únete a nuestro canal en Telegram haciendo clic en este link: https://t.me/NADZulia.

Además, puedes seguirnos en Instagram y Twitter como @noticiaaldia o síguenos en nuestra página de Facebook Noticia al Día.

 

La Iguana

No olvides compartir en >>