Pablo Sandoval despachó su primer homerun del 2020

Pablo Sandoval despachó su primer homerun del 2020

Pablo SandovalPablo Sandoval se estrenó como jonronero en el 2020 de la MLB en la victoria 8-2 de los Gigantes de San Francisco sobre los Angelinos de Los Ángeles.

El venezolano disparó su bambinazo en el segundo episodio con un compañero en circulación, para romper la paridad (1-1) en el marcador.

 

Pablo Sandoval sale de su slum

 

«El Panda», que llegó al juego bateando apenas .190 de promedio, se la desapareció al derecho del elenco californiano, Dylan Bundy.

Mike Yastrzemski también la botó por el conjunto de la bahía, siendo la primera vez en su carrera que conecta jonrón en el turno inicial del encuentro.

Yastrzemski también hizo una excelente atrapada para robarle a David Fletcher un sencillo productor para terminar la segunda entrada.

El pitcher Trevor Cahill, quien estuvo el año pasado con los Angelinos, permitió una carrera y cuatro hits con cuatro ponches pero el triunfo fue para el relevista dominicano Jarlin García (1-1), el quinto de seis lanzadores utilizados por San Francisco.

El descalabro fue para Dylan Bundy (3-2), que en esta ocasión tuvo que luchar contra el descontrol al permitir cuatro carreras.

Por los Gigantes, el colombiano Donovan Solano de 4-1 con una anotada. El venezolano Sandoval de 4-2 con una anotadas y tres producidas. Por los Angelinos, el venezolano Luis Rengifo de 3-0.

 

Para recibir en tu celular esta y otras informaciones, únete a nuestro canal en Telegram haciendo clic en este link: https://t.me/NADZulia.

Además, puedes seguirnos en Instagram y Twitter como @noticiaaldia o síguenos en nuestra página de Facebook Noticia al Dia

 

Noticia al Día/AP