Otros tres delincuentes caen abatidos al norte de Maracaibo y en Cabimas

Otros tres delincuentes caen abatidos al norte de Maracaibo y en Cabimas

Tres delincuentes fueron liquidados durante enfrentamientos en dos hechos aislados ocurridos al norte de Maracaibo y en Punta Gorda, Cabimas.

En el sector Puntica de Piedra, parroquia Coquivacoa, al norte de Maracaibo, funcionarios del Servicio de Investigaciones Penales del Zulia (SIPEZ) se enfrentaron con Oswal José Rojas Cárdenas, alias “El Silbón”, de quien aseguraron als autoridades policiales es un consumado delincuente perteneciente a la banda de “El Jordan Flow”, dedicada al robo, extorsión, hurto de residencias, robo de vehículos y locales comerciales en esa zona de la ciudad.

Al ser visto por lo del Sipez disparó con un revólver calibre 32 y en minutos fue neutralizado, muriendo poco después en un centro asistencial. Revelan las autoridades policiales que el abatido era rquqerido por robo desde el 2010, hurto genérico desde el 2017 y por resistencia a la autoridad del mismo año 2017.

Ayer en la tarde en Punta Gorda, municipio Cabimas, funcionarios de las Fuerzas de Acciones Especiales (FAES), acabaron con los antisociales Edwin Quintero, apodado “El Edwita” y Pedro Vera, “El Homero. A estos se les incauto una pistola calibre 3.80 y un revólver calibre 38 mm.

Los de las Faes dijeron que los dos casos ocurrieron en medio de un dispositivo de saturación para acabar con bandas delictivas que operan en la Costa Oriental del Lago

Noticia al Día

 

 

No olvides compartir en >>