Otros dos hampones mueren en zona central de Cabimas al enfrentar

Otros dos presuntos hampones mueren en zona céntrica de Cabimas al enfrentar a la FAES

Ayer viernes por la tarde otros dos presuntos delincuentes murieron luego que se enfrentaran a funcionarios de las Fuerzas de Acciones Especiales (FAES), en el sector Los Cocos, área céntrica del municipio Cabimas, informó ese cuerpo policial a través de una nota de prensa.

Los abatidos fueron identificados  por las FAES como alias «El Zulianito» y Andrés Nieves Zacarías. Según las ese cuerpo policial, ambos formaban parte de una banda de delincuentes que extorsionaba y robaba a residentes y comerciantes de Cabimas y otros seis municipios de la Costa Oriental del Lago.

Un parte policial revela que cuando el par de sujetos fue visto por los funcionarios, estos corrieron hacia una vivienda en la calle El Carmen con avenida Urdaneta y desde allí abrieron fuego con dos pistolas calibre 3.80 contra la comisión de las Faes.

Tras ser heridos fueron llevados al Hospital General de Cabimas pero llegaron sin vida. Con estos dos antisociales suman seis los delincuentes abatidos en esa entidad en menos de 72 horas.

 

Para recibir en tu celular esta y otras informaciones, únete a nuestro canal en Telegram haciendo clic en este link: https://t.me/NADZulia.

Además, puedes seguirnos en Instagram y Twitter como @noticiaaldia o síguenos en nuestra página de Facebook Noticia al Día.

Noticia al Día