Otro tiroteo en Florida: Esta vez se trató de un intento de robo de joyas en un centro comercial

Otro tiroteo en Florida: Esta vez se trató de un intento de robo de joyas en un centro comercial

Foto; Capture.

El estruendo de un tiroteo se vuelve a repetir en el sur de Florida. Esta vez, acaeció en un centro comercial, tras un presunto intento de robo en una tienda de joyas, según la policía.

La Policía de Pembroke Pines informó que dos sospechosos están bajo custodia, después de un tiroteo en el centro comercial Pembroke Lakes Mall, en la Ciudad de Pembroke Pines.

La Policía y equipos de rescate respondieron al incidente, en 11401 Pines Blvd. alrededor de las 2:00 p.m. del viernes, dijeron las autoridades.

Según un portavoz del cuerpo policial de Pembroke Pines, dos sujetos entraron a la tienda Elite Fine Jewelry y uno de ellos rompió una caja de cristal y el otro empezó a sacar joyas de ahí. Luego un empleado le la tienda abrió fuego.

Los dos sospechosos fueron heridos con balas y trasladados a un hospital cercano, según un comunicado de la policía. A las 2:40 p.m. la Policía avisó a través de un tuit que dos personas estaban bajo custodia policial.

La Policía exhortó a los residentes a permanecer lejos de la zona mientras se llevaba a cabo la investigación.

El centro comercial permaneció cerrado debido a la emergencia durante una hora. Poco después de las 3:00 p.m., las autoridades policiales permitieron que se reanudaran las operaciones comerciales del centro.

Según el Canal 7-WSVN, el tiroteo fue provocado por un robo o un intento de un robo en la tienda Dillard’s.

Detrás de la caja registradora en Shoe Show, uno de los minoristas en el centro comercial, Hannah Francis dijo que escuchó varios golpes, cuatro disparos y luego vio a los clientes del centro comercial corriendo por su tienda.

Fue a la parte trasera del comercio e intentó sacar a todos. Aunque dice que no vio a los sospechosos, sí notó que un hombre era llevado en una camilla, posiblemente tras desmayarse.

”Es honestamente traumatizante”, dijo Francis. “Aunque no viste nada, solo escucharlo y saber que alguien resultó herido … da miedo porque nunca esperas que eso suceda”.

Para recibir en tu celular esta y otras informaciones, únete a nuestro canal en Telegram haciendo clic en este link: https://t.me/NADZulia.

Además, puedes seguirnos en Instagram y Twitter como @noticiaaldia o síguenos en nuestra página de Facebook Noticia al Día.

El Nuevo Herald

No olvides compartir en >>