Organizan una campaña para dotar de material a las enfermeras

Organizan campaña para dotar de material de protección sanitario a enfermeras venezolanas

Organizan una campaña para dotar de material de protección sanitario a las enfermeras venezolanas. Ilustración: José Gregorio Fuenmayor

Los trabajadores de la salud en Venezuela, son los más expuestos a contraer el COVID-19, pues en su titánica tarea de prestar servicios de atención y en la primera línea de batalla contra este virus, no cuentan con el material de protección apropiado.

Por ello un grupo de enfermeras venezolanas fuera del país, inicia una campaña a través de GoFundMe, para recaudar recursos y adquirir todo lo que sea necesario.

Enfermeras en primera línea es una iniciativa social impulsada por enfermeras venezolanas en el exterior, preocupadas por sus colegas que sirven y cuidan a pacientes afectados por la Pandemia del coronavirus en Venezuela, arriesgando sus vidas sin equipamiento de bioseguridad.

Esta campaña pretende salvar vidas de enfermeras venezolanas, dotándolas de material de protección sanitario (tapabocas, máscaras y guantes) para que ellas puedan atender con seguridad y amor a los pacientes venezolanos que acuden a los hospitales y centros de salud.

Haz cliz aquí, para mayor información.

 

 

Para recibir en tu celular esta y otras informaciones, únete a nuestro canal en Telegram haciendo clic en este link: https://t.me/NADZulia.

Además, puedes seguirnos en Instagram y Twitter como @noticiaaldia o síguenos en nuestra página de Facebook Noticia al Día.

 

Noticia al Día

No olvides compartir en >>