Ordenan arresto de director del puerto de Beirut

Ordenan arresto de director del puerto de Beirut

Reuters

Un tribunal libanés emitió una orden de arresto contra el director general del puerto de Beirut, Hasan Koraytem, tras interrogarlo durante cuatro horas, dos semanas después de la explosión que dejó al menos 180 muertos y más de 6 mil heridos.

El juez libanés Fadi Sawan, a cargo de la investigación de la explosión del 4 de agosto en Beirut, emitió la orden contra Koraytem, que hasta ahora estaba en arresto domiciliario.

Está previsto que esta semana llegue a la capital libanesa un equipo de la Oficina Federal de Investigación (FBI) de Estados Unidos para tomar parte en el proceso de investigación de lo sucedido.

Diferentes expertos de dentro y fuera del país, incluidos los de la ONU, han demandado la apertura de una investigación internacional.

Para recibir en tu celular esta y otras informaciones, únete a nuestro canal en Telegram haciendo clic en este link: https://t.me/NADZulia.

Además, puedes seguirnos en Instagram y Twitter como @noticiaaldia o síguenos en nuestra página de Facebook Noticia al Día

 

EFE

No olvides compartir en >>