Onda Tropical Nº 37 originará lluvias de intensidad variable en Zulia

Onda Tropical Nº 37 avanza hacia el Esequibo y originará lluvias de intensidad variable en Zulia y otras regiones del país

Onda Tropical Nº 37 avanza hacia el Esequibo y originará lluvias de intensidad variable en Zulia y otras regiones del país. Ilustración: José Gregorio Fuenmayor

El Instituto Nacional de Metereología e Hidrología, INAMEH, informa que para este miércoles, 26 de agosto, se prevén lluvias de intensidad variable en Zulia y otras regiones del país, producto del paso de la Onda Tropical Nº 37.

Según el reporte, la Onda Tropical Nº 37 llegará en horas de la tarde al Esequibo, se prevé complemente la actividad de la Zona de Convergencia Intertropical; originando abundante nubosidad, algunas de gran desarrollo vertical; generadoras de precipitaciones de intensidad variable, actividad eléctrica y ocasionales ráfagas de viento, en áreas del Zulia, Andes, Llanos Centrales y Occidentales, Amazonas y Bolívar.

El resto del territorio nacional se mantendrá con algunas zonas cubiertas, precipitaciones dispersas y eventuales descargas eléctricas después del mediodía; se estiman acumulados pluviométricos entre 5 a 30 l/m².

 

 

Para recibir en tu celular esta y otras informaciones, únete a nuestro canal en Telegram haciendo clic en este link: https://t.me/NADZulia.

Además, puedes seguirnos en Instagram y Twitter como @noticiaaldia o síguenos en nuestra página de Facebook Noticia al Día.

 

Noticia al Día

No olvides compartir en >>