Omar Prieto ratificó que el horario de movilidad durante la cuarentena radical es de 8:00 am a 2:00 pm

Omar Prieto ratificó que el horario para gestiones de alimentos en la semana radical es de 8:00 am a 2:00 pm

El gobernador del Zulia, Omar Prieto,  informó este lunes 31 de agosto  desde el municipio Lagunillas, en rueda de prensa de la Comisión Regional de Seguridad, Servicios Públicos, Prevención, Control y Contención del COVID-19 que los horarios  para gestiones de alimentos en la semana de cuarentena radical  que son de 8: 00 am a 2:00 pm.

 

Prieto reafirmó que las farmacias trabajarán  34 horas  durante la semana de cuarentena radical que arranca este lunes de acuerdo al esquema 7 por 7  hasta el domingo 6-S.

Prieto recalcó que felicita al pueblo zuliano por el comportamiento que tuvo en la reapertura del mercado popular Las Pulgas.

Con respecto a las carpas que se están colocadas fuera del Hospital Universitario, el gobernador dijo que van a ser utilizadas cuando se presenten las crisis, en el Zulia no tenemos crisis pero esperamos que no haya un rebrote». Prieto dijo que ya hay tres pisos del Hospital centinela Universitario que han sido desocupados.

En el tema de seguridad detalló que articulados el gobierno regional se abordaron 7 municipios de la Costa oriental del Lago  y 41 parroquias en materia de seguridad logrando desmantelar 7 bandas delictivas. Dijo que para nadie es un secreto que en los municipio Santa Rita y Miranda se mueven mafias fuertes y que se están dando golpes certeros y que se están preparando planes. «Con la fuerza pública estamos desplegados para la prevención de actos vandálicos o de saboteo contra las instalaciones de servicio público».

 

Para recibir en tu celular esta y otras informaciones, únete a nuestro canal en Telegram haciendo clic en este link: https://t.me/NADZulia.

Además, puedes seguirnos en Instagram y Twitter como @noticiaaldia o síguenos en nuestra página de Facebook Noticia al Día.

Ernestina García

Noticia al Día

 

 

 

No olvides compartir en >>