Asesinan a dos funcionarios del Sebin cuando concretaban compra de un vehículo

Asesinan a dos funcionarios del Sebin cuando intentaban concretar compra de un vehículo en Aragua

Foto: Cortesía

Dos funcionarios del Servicio Bolivariano de Inteligencia (SEBIN) fueron «brutalmente» asesinados la tarde de este jueves cuando supuestamente se disponían a concretar la compra de un vehículo que les ofertaron a través de la red social Facebook, pero no fue sino hasta la mañana de hoy viernes, 14 de agosto, que se conoció el doble homicidio.

Según la versión ofrecida por el jefe del Sebin del estado Aragua, Ali Caripa, las víctimas son el detective José Feliciano Rujano Rodríguez y el inspector Elver José García Guerra, quienes fueron emboscados y baleados en la calle Las Industrias, sector El Potrerito, municipio Ezequiel Zamora de la entidad aragüeña.

La autoridad refirió que para el momento del hecho ambos uniformados se encontraban de servicio, realizando labores de rigor y viajaban a bordo de un camión oficial tipo cava, de color blanco, marca Jac, con destino a la ciudad de Valencia, estado Carabobo.

El vocero aseguró que los funcionarios decidieron desviarse a la población de Magdaleno, en Aragua, para concretar la compra de un vehículo, sin embargo, al llegar a la dirección referida fueron sorprendidos por maleantes fuertemente armados que, al percatarse de que éstos portaban vestimenta oficial, les dispararon sin mediar palabras.

Los Sebin murieron de manera instantánea en el lugar tras recibir al menos 14 disparos, fueron despojados de sus armas de reglamento, de sus chalecos y sus teléfonos celulares.

Por este crimen las autoridades responsabilizan a los integrantes al grupo criminal denominado «Wilmer Guayabal» que opera en la población mencionada.

 

Para recibir en tu celular esta y otras informaciones, únete a nuestro canal en Telegram haciendo clic en este link: https://t.me/NADZulia.

Además, puedes seguirnos en Instagram y Twitter como @noticiaaldia o síguenos en nuestra página de Facebook Noticia al Día.

 

Noticia al Día
Fotos: Cortesía

No olvides compartir en >>