Nueva apariencia de Pedro Fernández causa revuelo en las redes

Nueva apariencia de Pedro Fernández causa revuelo en las redes, lo comparan con Camilo Sesto

Nueva apariencia de Pedro Fernández causa revuelo en las redes, lo comparan con Camilo Sesto. Foto: Agencias

Quien no recuerda a Pedro Fernández, o «Pedrito» como le decían desde sus inicios y su canción «La mochila azul», con la que se robó el corazón de sus seguidoras.

Pero ahora «Pedrito» luce muy diferente y sus fans no dudan que el artista mexicano haya recurrido a la cirugía estética, para darse aires de juventud.

El cantante de rancheras Pedro Fernández hace unos días participó en un Live junto a la artista Isabel Lascurain, del grupo Pandora. Pero a pesar de que la conversación fue agradable y entretenida, a los seguidores se les hizo extraño un detalle: la apariencia física del cantante mexicano.

«Gracias Pedro por estar en el live. Qué pena que se cortó, pero ya me rescataron toda la plática completa, uf, que suerte. Te quiero mucho, mucho. @pedro.fer», escribió Lascurain en su cuenta de Instagram.

Tras la publicación, algunos cibernautas llegaron a considerar que Fernández, de 50 años de edad, aparecía irreconocible.

Entre los comentarios que se llegan a leer, están los siguientes:

“Qué se hizo en su cara, pensé que era Camilo Sesto”, comentó una seguidora.

“Ay no, creo que fue con el cirujano de Alfredo Palacios, ¿por qué no aceptan el paso del tiempo y envejecen con dignidad?”, expresó otro seguidor.

 

 

“Qué fea cara de perrito…. parece Pedro Sola”, dijeron.

“Le hicieron cara de memela (tortilla de maíz) como Lin May, Alfredo Palacios, Anamía, Ninel Conde; todas igualitas, caras de memela. Qué pena, qué tristeza y qué vergüenza”, indicó otra persona.

«Ese Pedrito ya bien operado, pensé que era Alfredo Palacios», escribió una seguidora.

A pesar de los comentarios, en el último post que publicó el artista en su perfil, se le ve en una rutina de ejercicios.

«Qué tengan un feliz día. Les mando abrazos, besos y más», escribió en su red social.

 

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Que tengan un feliz día. Les mando abrazos, besos y massss 🌹

Una publicación compartida de Pedro Fernández (@pedro.fer) el

 

Para recibir en tu celular esta y otras informaciones, únete a nuestro canal en Telegram haciendo clic en este link: https://t.me/NADZulia.

Además, puedes seguirnos en Instagram y Twitter como @noticiaaldia o síguenos en nuestra página de Facebook Noticia al Día.

 

Diario Las Américas

No olvides compartir en >>