Novak Djokovic se coronó por segunda vez en Cincinnati

Novak Djokovic se coronó por segunda vez en Cincinnati

Novak Djokovic Cincinnati

El serbio venció en tres sets al canadiense Milos Raonic. Foto: AFP

El serbio Novak Djokovic ganó este sábado por segunda vez el Masters 1000 de Cincinnati tras superar en la final al canadiense Milos Raonic.

«Nole» consigue su título número 35 en Masters 1000 y su título 80 a nivel general tras triunfar en Cincinnati, que este año se celebró excepcionalmente en Nueva York a causa de la pandemia de coronavirus. 

Djokovic tuvo que venir de atrás para vencer a Raonic, quien dominó el primer set con parciales de 6-1 con su poderoso servicio.

 

Novak Djokovic ha ganado dos de los últimos tres Masters 1000 de Cincinnati

 

El número 1 del mundo se llevó las siguientes dos mangas con 6-3 y 6-4  luego de dos horas, para levantar nuevamente el trofeo de Cincinnati. El primer palmares de Djoko llegó en 2018.

El serbio, que sigue padeciendo molestias en el cuello que le obligan a recibir tratamiento durante los partidos, consiguió también mantener su imbatibilidad en lo que va de la temporada 2020, en la que acumula 23 victorias y ninguna derrota.

En el Abierto de Estados Unidos, Novak Djokovic perseguirá su título 18 de Grand Slam para recortar distancias con Roger Federer (20 títulos) y Rafa Nadal (19), ambos ausentes del torneo neoyorquino.

Puedes leer: Serena y ‘Nole’ Djokovic enfrentan un desafiante camino en el US Open

 

Para recibir en tu celular esta y otras informaciones, únete a nuestro canal en Telegram haciendo clic en este link: https://t.me/NADZulia.

Además, puedes seguirnos en Instagram y Twitter como @noticiaaldia o síguenos en nuestra página de Facebook Noticia al Día.

 

 

Noticia al Día/AFP

No olvides compartir en >>