Comunidades protestan en estación Caujarito por racionamientos prolongados

«Nos están matando con la falta de luz»: Comunidades protestan en estación Caujarito por racionamientos prolongados

Foto: Cortesía

Vecinos de Altos del Sol Amado, Altos de la Vanega, Barrio Bolívar, La Chamarreta y otras comunidades del eje de la circunvalación 3, protestaron, este jueves en horas de la mañana, a las puertas de la subestación Caujarito, debido a los racionamientos de hasta 7 horas que vienen padeciendo.

Los representantes comunales señalaron que se trata de «racionamientos criminales» que se realizan a diario, sin ninguna explicación, durante siete horas continuas, trayendo malestar en los hogares y, en varios casos, enfermedades especialmente en niños y ancianos.

«En más de una ocasión hemos visto a ancianos con infartos, sacándolos de emergencia con bombonas de oxígeno ante la falta de electricidad», esto sin contar con los equipos dañados por las fluctuaciones.

Representantes de los Consejos Comunales de la zona hicieron el reclamo ante los funcionarios de turno en la subestación de Corpoelec, pero no obtuvieron respuesta. En virtud de esto, concurrirán a diario hasta Caujarito, buscando sumar más comunidades a este reclamo por el necesario servicio eléctrico.

«Informen qué es lo que pasa, si es que hay algún problema; ni en los períodos de peor racionamiento nos habían dejado tantas horas sin electricidad», indicó Roberto Ospino, quien se comunicó con la redacción de Noticia al Día para dar a conocer el clamor de la comunidad.

«Somos un pueblo abandonado, no hay quien nos preste atención», dijo una vecina que acudió a protestar.

 

Foto: Cortesía

 

Foto: Cortesía

 

 

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Vecinos de Altos del Sol Amado, Altos de la Vanega, Barrio Bolívar, La Chamarreta y otras comunidades del eje de la circunvalación 3, protestaron, este jueves en horas de la mañana, a las puertas de la subestación Caujarito, debido a los racionamientos de hasta 7 horas que vienen padeciendo. Los representantes comunales señalaron que se trata de «racionamientos criminales» que se realizan a diario, sin ninguna explicación, durante siete horas continuas, trayendo malestar en los hogares y, en varios casos, enfermedades especialmente en niños y ancianos. «En más de una ocasión hemos visto a ancianos con infartos, sacándolos de emergencia con bombonas de oxígeno ante la falta de electricidad», esto sin contar con los equipos dañados por las fluctuaciones. Representantes de los Consejos Comunales de la zona hicieron el reclamo ante los funcionarios de turno en la subestación de Corpoelec, pero no obtuvieron respuesta. En virtud de esto, concurrirán a diario hasta Caujarito, buscando sumar más comunidades a este reclamo por el necesario servicio eléctrico. «Informen qué es lo que pasa, si es que hay algún problema; ni en los períodos de peor racionamiento nos habían dejado tantas horas sin electricidad», indicó Roberto Ospino, quien se comunicó con la redacción de Noticia al Día para dar a conocer el clamor de la comunidad. «Somos un pueblo abandonado, no hay quien nos preste atención», dijo una vecina que acudió a protestar. Fotos / video: Cortesía Para conocer mayor información de esta u otras noticias, visita nuestra página web www.noticialdia.com 📲 #NADZulia #comunidades #electricidad #luz #maracaibo

Una publicación compartida por Noticia al Día (@noticiaaldia) el

Para recibir en tu celular esta y otras informaciones, únete a nuestro canal en Telegram haciendo clic en este link: https://t.me/NADZulia.

Además, puedes seguirnos en Instagram y Twitter como @noticiaaldia o síguenos en nuestra página de Facebook Noticia al Día.

 

F. Reyes

Noticia al Día

 

No olvides compartir en >>