Norkys Batista llorando se defiende de las críticas por “burlarse de una indigente”

Norkys Batista llorando, se defiende de las críticas por “burlarse de una indigente” (+Video)

Foto. Instagram.

La modelo y actriz, Norkys Batista, se defendió ante los señalamientos que cayeron en su contra a través de comentarios en redes sociales luego de subir un video en donde supuestamente se burlaba de una mujer en situación de calle.

A través de sus historias en Instagram, Batista grabó a una indigente que estaba bailando cerda del restaurante donde ella comía con su prometido Alexis Goncalves.

En medio de su luto por la partida física de su mejor amigo y compadre Luigi, la actriz luego dedicarle unas palabras a su también compadre, con lágrimas en los ojos aprovechó enviar un mensaje en su defensa.

Lea también: ¡Está de luto! A Migbelis Castellanos se le murió el abuelo

En medio del llanto, Norkys expresó que en este momento no tenía tiempo para todo lo que estaban diciendo y que había que “desintoxicarse” de lo malo de las redes sociales.

“Gracias a todos los que de verdad saben quién soy yo (…) Yo no soy la culpable de lo que mucha gente está viviendo, yo también tengo mis malos momentos y muchas veces ni siquiera tengo la culpa, a veces es culpa de otros, pero aquí estoy. No siempre es lo que parece, yo sería incapaz de hacerle daño a nadie”, comentó Batista a sus seguidores.

 

Para recibir en tu celular esta y otras informaciones, únete a nuestro canal en Telegram haciendo clic en este link: https://t.me/NADZulia.

Además, puedes seguirnos en Instagram y Twitter como @noticiaaldia o síguenos en nuestra página de Facebook Noticia al Día.

 

El Farandi

No olvides compartir en >>