No te digo yo, Sargento violó a un cabo

No te digo yo, Sargento violó a un cabo

El uniformado, que se mantenía prófugo luego de haber sido sentenciado a 9 años de cárcel, fue detenido en el barrio porteño de San Telmo. Le había introducido una botella rota en el ano a un soldado durante una despedida de soltero en un regimiento.

Capturan a sargento del Ejército, condenado a prisión por violar a un cabo.Capturan a sargento del Ejército, condenado a prisión por violar a un cabo.
Avatar de

Un sargento del Ejército Argentino, que era buscado intensamente luego de haber sido condenado a 9 años de cárcel por haber violado a un cabo de la misma institución durante una despedida de soltero que se realizó en un regimiento, fue detenido por pesquisas policiales en el barrio porteño de San Telmo. El aberrante delito había ocurrido en 2009, en el partido bonaerense de La Plata.

Los voceros dijeron a cronica.com.ar que el imputado, de 38 años, fue capturado por los servidores públicos de la Dirección Departamental de Investigaciones (D.D.I.) de La Plata, con apoyo de los integrantes de la comisaría Vecinal E1 de la Policía de la Ciudad, en una verdulería ubicada en la esquina de avenida Paseo Colón y Chile, en la que el depravado trabajaba en compañía de su cuñado.

Según agregaron los informantes, el hecho se produjo el 22 de octubre de 2009 mientras se realizaba una despedida de soltero en las instalaciones del Regimiento de Infantería Mecanizada N° 7 Coronel Conde, situado en el cruce de 630 y 143, en la localidad platense de Arana.

Trascendió que, cuando estaba por finalizar la celebración, el sargento, en compañía de otras personas que participaban de la reunión, redujeron al cabo, de 36 años, a quien depilaron para luego introducirle una botella rota en el ano.

El acusado tiene 35 años y es hijo del esposo fallecido de la víctima, con quien convivía en Longchamps-
Depravado emborrachó a su madrastra de 68 años y la violó
Por este motivo, en un juicio, el 11 de septiembre de 2018, el depravado fue sentenciado a 9 años de prisión por los funcionarios del Tribunal Oral en lo Criminal (T.O.C.) N° 5, en la ciudad bonaerense de La Plata, al ser hallado responsable del delito de «Abuso sexual gravemente ultrajante».

Sin embargo, el pervertido logró eludir desde aquel momento el accionar de la Justicia, manteniéndose en condición de prófugo.

Autoridades de la Superintendencia General de Investigaciones en Función Judicial de la Policía de la Provincia de Buenos Aires supervisaron las diligencias.

Por Crónica
Por Fernando Vázquez
[email protected]

No olvides compartir en >>