NO SE VISTAN QUE NO VAN...hay gasolina solo para los priorizados

NO SE VISTAN QUE NO VAN…hay gasolina solo para los priorizados

Foto: Xiomara Solano

Este lunes 24 de agosto, Maracaibo inicia su semana en la fase de flexibilización amplia con la mayoría de las estaciones de servicio sin una gota de gasolina.

Por primera vez, se le afloja la soga al estado Zulia y se le es permitido activar 24 sectores de la economía, en la fase 3 de flexibilización, según el método  7+7 instaurado por el ejecutivo nacional para sobrellevar la cuarentena, sin embargo, un problema latente que se evidencia por la ciudad son largas colas en las estaciones de servicio, esperando por el combustible.

Desde tempranas horas, incluso desde el día de ayer, los vehículos esperaban en fila, en algunas gasolineras a ser enumerados para poder abastecerse del hidrocarburo. Pero, son muy pocas la bombas que abrieron este lunes por la falta de combustible.

Hasta los momentos, solo se conoce que algunas estaciones de servicio están abiertas y surtiendo, entre estas, la E/S Motor Trend, para sectores priorizados y E/S Lago Pista, la cual comercializa a precio internacional (en divisas), sin embargo, usuarios en redes sociales indican que la mayoría de las bombas presentan largas colas.

Estaciones de combustible como PDV (Los Almendros) en 5 de Julio, La Macandona, Detroit, Carro Chocado presentan largas colas, pero no están surtiendo.

Otras bombas como Las Delicias, Nigales, El Derbi, El Turf y El Carmen permanecen cerradas.

Los ciudadanos comentan su inseguridad sobre la verdadera flexibilización en el estado Zulia, pues, a pesar de que a 24 sectores de la economía se les dejó activarse, los trabajadores no saben cómo movilizarse por la falta de combustible.

Para recibir en tu celular esta y otras informaciones, únete a nuestro canal en Telegram haciendo clic en este link: https://t.me/NADZulia.

Además, puedes seguirnos en Instagram y Twitter como @noticiaaldia o síguenos en nuestra página de Facebook Noticia al Día.

Any Vargas

Noticia al Día

No olvides compartir en >>