Eileen Abad encontró al esposo siéndole infiel con animadora de Televen

¡No pega una! Eileen Abad encontró a su esposo siéndole infiel con una animadora de Televen

Foto: Instagram.

De acuerdo a lo que reseñó el portal web La Patilla,    tras 5 años de relación, la actriz venezolana Eileen Abad, comprobó que su novio, el empresario y tenista Toby Milián le estaba siendo infiel con una chica del canal Televen, razón por la que decidió terminar de manera definitiva su relación.

Hasta el momento se desconoce el nombre de la chica que habría sido la tercera en discordia de la relación de Abad y Milián, lo que sí está claro es que la actriz no soporta las infidelidades y esa es la razón por la que no piensa en una reconciliación.

La pareja inició su relación luego de que la actriz se divorciara de Carlos Guillermo Haydón, con quien tiene un hijo. Poco tiempo después, ella comenzó a ser vista en los conciertos y actividades que organizaba Milián, aunque él vivía en pareja para el momento que la conoció. Pocos meses después, decidieron vivir juntos.

Lea también:

Eileen Abad es recordada en el país por sus excelentes papeles de villana en los dramáticos de RCTV.

Para recibir en tu celular esta y otras informaciones, únete a nuestro canal en Telegram haciendo clic en este link: https://t.me/NADZulia.

Además, puedes seguirnos en Instagram y Twitter como @noticiaaldia o síguenos en nuestra página de Facebook Noticia al Día.

La Patilla

No olvides compartir en >>