"No más muertes impunes en la carretera": Ciclistas realizarán una rodada

«No más muertes impunes en la carretera»: Ciclistas realizarán el domingo una «rodada» en honor a Fiorella

Foto: Ciclovía Maracaibo

El próximo domingo, 23 de agosto, ciclistas realizarán una «rodada», en honor a Fiorella Giurdanella, quien murió arrollada el pasado domingo, 16-A, en la carretera de la C-3.

«Para que los crímenes por violencia vial no sigan despenalizados. No más muertes impunes en la carretera», es la consigna utilizada por los jóvenes quienes reprochan las malas actuaciones por parte de los conductores

y las autoridades, que dejan aún lado las muertes por arrollamientos.

Lea también: Hoy presentan en fiscalía al conductor que acabó con la vida de Fiorella

Compañeros de la joven Fiorella, quienes estuvieron con ella dentro de las filas de Ciclovía Maracaibo, efectuarán el domingo 23-A, la «rodada», la cual iniciará a las  7:00 de la mañana, desde Plaza  la República y finalizará en la C-3, a la altura de la vialidad en la que ocurrió el accidente.

Foto: Cortesía

La muerte de la ciclista dio paso a las actuaciones tomadas por todas aquellas personas que deben salir a las calles en bicicleta. Muchas veces, para buscar el sustento de sus hogares, sin embargo, el temor de que un «loco al volante», los lleve por delante, detiene en la mayoría de las veces a los ciudadanos, prefiriendo caminar o quedarse encerrados.

 

"No más muertes impunes en la carretera"

 

Para recibir en tu celular esta y otras informaciones, únete a nuestro canal en Telegram haciendo clic en este link: https://t.me/NADZulia.

Además, puedes seguirnos en Instagram y Twitter como @noticiaaldia o síguenos en nuestra página de Facebook Noticia al Día.

 

Noticia al Día

 

No olvides compartir en >>