Las MISERIAS de la vida no detienen a Charly, un noble jovencito

Las MISERIAS de la vida no detienen a Charly, un noble jovencito con discapacidad que se rompe el lomo por sus hermanitos ¡PARTE EL ALMA!

 "Charly"

Foto: Cortesía

Tiene 26 años, pero su discapacidad lo mantiene como un adolescente de 12.

El transcurrir de su vida no ha sido fácil, pues desde muy pequeño fue tomado bruscamente en los brazos de su padre y una madrastra, quienes sin escrúpulos lo mantuvieron encerrado dentro de un cuarto por muchos años, y aunque la salvación de aquel niño fue su madre al reencontrarlo, su pensar ya no era el mismo.

Lea también: Cuatro paredes sin techo, miseria y esperanzas: El drama de los hermanitos Queroz, abandonados a su suerte en Sabaneta

Charly Bautista Guerrero, o mejor conocido como «Charly», recorre las calles del barrio Kennedy de la parroquia Manuel Dagnino en Maracaibo, en busca del sustento de su familia, un vínculo que a pesar de las dificultades, supo sobrellevar dentro de su buen corazón.

Los maltratos que por años recibió el joven, influyeron en su retardo lingüístico, y aunque su hablar muy poco lo entienden, esa dificultad no ha sido obstáculo para salir a las calles marabinas a buscar trabajo o en su defecto a pedir un poco de ‘pan’, para aquellos que aguardan en casa.

«Charly», reside dentro de una vivienda con su progenitora, de nombre: Ruth Sther Guerrero Santander, de 50 años, su hermana Linda Jerusalen de la Osa Guerrero, y una bebé de un año, identificada como: Rebeca de la Ossa.

La miseria ha arropado a esta familia, quienes salen a buscar el sustento, pero situación país…nada les alcanza, por lo que en su desesperación y en un lenguaje que vale por señas, «Charly», pide comida en las calles.

A diario oran para que una misericordiosa ayuda llegue a ellos y aplaque el clamor que a voces requieren… y no es más, que una vivienda digna y un plato de comida.

 

 

Para recibir en tu celular esta y otras informaciones, únete a nuestro canal en Telegram haciendo clic en este link: https://t.me/NADZulia.

Además, puedes seguirnos en Instagram y Twitter como @noticiaaldia o síguenos en nuestra página de Facebook Noticia al Día

 

 

Greily Núñez

Noticia al Día

 

 

 

No olvides compartir en >>