Niña de dos años cayó en una olla de leche caliente en Portuguesa

Niña de dos años cayó en una olla de leche caliente en Portuguesa

Niña de dos años

Foto: Cortesía

Una pequeña de dos años, sufrió serias quemaduras luego de caer en una olla de leche  caliente.

El hecho reseñado por el portal web El Pitazo, sucedió el pasado viernes 31 de julio, en el barrio Campo Alegre II del municipio Guanarito, en el cono sur de la región llanera.

Lea también: Cayó ante el ERE lugarteniente de «Piter El Anguila» en El Gaitero

La pequeña, identificada como: Gabriela Valentina Herrera Mora, de dos añitos,  fue llevada de urgencias el lunes 3- A, al hospital Pediátrico Universitario Agustín Zubillagas de Barquisimeto, estado Lara, ya que arrojó quemaduras de primero, segundo y tercer grado en más del 70 % de su cuerpo.

Por su parte, la madre de la menor, de nombre: Karelis Andreina Mora Altuve, declaró ante las autoridades policiales que la niña cayó dentro de una olla con leche caliente, la cual estaba sobre una mesa.

Asimismo explicó que el hermano de la infante, también menor de edad, había hervido la leche para hacer helados de coco con chocolate, y en medio de la elaboración,  la niña se acercó y cayó dentro de la olla.

El caso está siendo investigado por la Fiscalía 20 del Ministerio Público del estado Lara, con competencia de Protección de Niño, Niña y Adolescente, acotó el citado medio.

Para recibir en tu celular esta y otras informaciones, únete a nuestro canal en Telegram haciendo clic en este link: https://t.me/NADZulia.

Además, puedes seguirnos en Instagram y Twitter como @noticiaaldia o síguenos en nuestra página de Facebook Noticia al Día.

 

NAD/ El Pitazo