- Publicidad -
jueves, marzo 28, 2024
26.2 C
Zulia

Comerciante pagará 12 años de prisión por abusar de una niña en Portuguesa

- Publicidad -

La pequeña es nieta de la pareja del agresor

Doce años de prisión tendrá que pagar Delvis Ramón Piñero, de 44 años, por el abuso sexual a una niña de cuatro años de edad, hecho ocurrido en el interior de una residencia del sector El Tamarindo de Biscucuy, municipio Sucre del estado Portuguesa.

La niña se encontraba con su abuela y pareja del agresor, cuando en un descuido Piñero la metió en una habitación, la desvistió y procedió a tocarle sus partes íntimas.

Al notar la ausencia de ambos, la mujer entró al cuarto y lo sorprendió desvestido durante el hecho, por lo que más tarde acudieron con la madre de la niña a interponer la respectiva denuncia en el comando de la Guardia Nacional Bolivariana de esa localidad, cuyos funcionarios detuvieron al comerciante y lo pusieron a la orden del Ministerio Público.

Durante el juicio, representantes de la fiscalía 6ta. del primer circuito de esa jurisdicción ratificaron la acusación contra el comerciante por el delito de abuso sexual sin penetración, previsto en la Ley Orgánica sobre el Derecho de las Mujeres a una Vida Libre de Violencia

Una vez evaluadas las pruebas presentadas por los fiscales del caso, el tribunal 1ro. de Juicio de Guanare dictó la mencionada condena contra Piñero, quien permanece recluido en el destacamento de la GNB de esa ciudad.

Noticia al Día

- Publicidad -
- Publicidad -
- Publicidad -
- Publicidad -

Relacionadas
más

Avance Digital NAD

Recibe en tu correo las últimas noticias, acontecimientos e información relevante para mantenerte informado y al día.

- Publicidad -
- Publicidad -