Niña de 7 años se lanzó a una piscina para salvarle vida a otro menor que no sabe nadar

Niña de 7 años se lanzó a una piscina para salvarle vida a otro menor que no sabe nadar

Daria, una niña rusa de 7 años de la ciudad de Tula, va a recibir un premio honorífico por haber rescatado a un niño de 5 años que cayó en una piscina en Crimea, según lo ha anunciado el ministro de Situaciones de Emergencia de la región, Serguéi Shájov.

El incidente tuvo lugar el 1 de agosto en un hotel de la ciudad de Sudak. El video publicado en las redes sociales muestra a un menor montando un monopatín que de repente cae a la piscina.

«En el mismo momento, la niña de siete años, sin dudarlo, se lanzó a la piscina y salvó la vida del niño que no sabía nadar», aseveró Shájov, agregando que las acciones de Daria «merecen respeto y aliento», ya que «no todos los adultos se decidirían dar tal paso».

Ahora las autoridades locales están estableciendo todas las circunstancias del incidente, poniéndose en contacto con los padres de la niña y preparando los documentos necesarios.

Para recibir en tu celular esta y otras informaciones, únete a nuestro canal en Telegram haciendo clic en este link: https://t.me/NADZulia.

Además, puedes seguirnos en Instagram y Twitter como @noticiaaldia o síguenos en nuestra página de Facebook Noticia al Día.

 

RT

No olvides compartir en >>