Nicolás maduro: Complemento de nómina se pagará hasta diciembre

Nicolás Maduro: Complemento de nómina se pagará hasta diciembre

Nicolás maduro: Complemento de nómina se pagará hasta diciembre. Foto: Gustavo Baüer

El presidente Nicolás Maduro anunció este miércoles 26 de agosto que el complemento de nómina se mantendrá hasta el mes de diciembre, enmarcadas en las políticas de protección de los trabajadores de empresas privadas e independientes.

El anuncio fue hecho desde el Palacio de Miraflores, en Caracas, en el que ratificó que se mantendrá el pago de complemento de nóminas de las empresas privadas y bonos sociales de los trabajadores independientes a través del portal Patria para «proteger a la clase obrera» durante la crisis del COVID-19.

Además, decidió mantener el método de flexibilización de cuarentena de 7 + 7 hasta que sea necesario y se haya suprimido la cadena de contagios del Covid-19 en todo el país. «Tenemos un plan nacional, nosotros actuamos, no nos quedamos en falsas promesas», dijo.

Lea también: Maduro: «Vamos a cortarles las manos a las mafias que se apoderan de la materia prima»

El vicepresidente para el Área Económica, Tareck El Aissami, refirió que estas decisiones son producto de la mesa de trabajo con representantes de la pequeña y mediana empresa, en la que se da prioridad a la protección a las mayorías, en primer lugar a la clase trabajadora, y en segundo lugar, a los productores, comerciantes y empresarios.

https://twitter.com/PresidencialVE/status/1298731711170215936

 

Para recibir en tu celular esta y otras informaciones, únete a nuestro canal en Telegram haciendo clic en este link: https://t.me/NADZulia.

Además, puedes seguirnos en Instagram y Twitter como @noticiaaldia o síguenos en nuestra página de Facebook Noticia al Día.

 

Nunziatina Maugeri Suensverg

Noticia al Día

No olvides compartir en >>