Ni el triple doble de LeBron James evitó la derrota de Lakers ante Trail Blazers

Ni el triple doble de LeBron James evitó la derrota de Lakers ante Trail Blazers en los playoffs

triple doble LeBron James

El elenco purpura y dorado fue sorprendido en el primer juego de los playoffs de la NBA. Foto: AFP

Los Lakers de los Ángeles perdieron 100-93 ante los Portland Trail Blazers (100-93) en el arranque de la primera ronda de playoffs a pesar del triple doble de LeBron James.

«El Rey»  23 puntos, 17 rebotes y 16 asistencias, 23 puntos, 17 rebotes y 15 asistencias, un récord de su carrera en un juego de playoffs.

El alero está promediando 25,3 puntos, 7,8 rebotes y 10,2 asistencias por partido, y es líder en este último apartado de toda la NBA.

 

«Tuvimos grandes oportunidades, pero no las aprovechamos», dijo James al final del partido en la cancha sin espectadores de Disney World (Orlando).

En un partido igualado desde el inicio, el equipo de Portland, que ha jugado una maratón de 10 partidos en Disney World desde el 31 de julio, mostró signos de fatiga en la recta final, pero entonces apareció Lillard para anotar 9 puntos en el último cuarto, con dos de sus desmoralizadores triples desde larga distancia.

Lillard, que el sábado fue nombrado mejor jugador del final de temporada regular en Disney con 36,6 puntos de media por partido, cerró su brillante cuenta del martes con un total de 9 de 21 en tiros de campo, incluidos 6 triples; un inmaculado 10/10 en tiros libres, 5 rebotes y 5 asistencias.

El pívot bosnio Jusuf Nurkic logró 16 puntos y 13 rebotes y el escolta CJ McCollum 21 puntos y 3 triples para los Blazers, que también tuvieron la aportación clave en defensa de Hassan Whiteside, con 7 puntos y 5 tapones.

Puedes leer: Los Bucks de Antetokounmpo resbalaron en su primer juego de los playoffs

Con esta derrota, los Lakers, primeros clasificados de la Conferencia Oeste, arrancan con una desventaja de 1-0 su serie contra los Blazers, que terminaron octavos. LeBron James, que persigue el cuarto anillo de su carrera y el primero con los Lakers, lamentó el desacierto en el tiro de su equipo, que terminó el juego con un 35,1% en lanzamientos de campo, incluido un 15,6% en triples, y un pobre 64,5% en tiros libres.

Para recibir en tu celular esta y otras informaciones, únete a nuestro canal en Telegram haciendo clic en este link: https://t.me/NADZulia.

Además, puedes seguirnos en Instagram y Twitter como @noticiaaldia o síguenos en nuestra página de Facebook Noticia al Dia

AFP

No olvides compartir en >>