Neymar confirma que se mantendrá en el PSG

Neymar confirma que se mantendrá en el PSG

Neymar PSG

El brasileño tiene contrato hasta 2022 con el club parisino. Foto: AFP

Neymar seguirá la próxima temporada en el PSG tras los posibles rumores de su salida del conjunto de la capital francesa.

«Seguiré en el PSG la próxima temporada. Y con la ambición de intentar volver a jugar una final de la Champions League, pero esta vez para ganarla. Me encanta la idea de darlo todo para dejar mi nombre en la historia de los libros del PSG», declaró Neymar en una entrevista a «L’Officiel», la revista del elenco parisino.

Neymar ya no será patrocinado por Nike

Su anuncio tiene lugar el mismo día en que acaba el contrato de patrocinio de Nike, tras más de 15 años con esa marca. Según la prensa, el brasileño, de 28 años, ha llegado a un acuerdo con la alemana Puma.

Neymar llegó al PSG en 2017 tras el pago de su cláusula de rescisión al Barça, que ascendía a 222 millones, y tiene contrato con los parisinos hasta junio de 2022.

Puedes leer: Messi sigue con su rebeldía y no se presentará a las pruebas médicas del Barcelona

El exjugador del Santos habría sido uno de los jugadores que habría pedido al PSG un esfuerzo para fichar a Messi, pendiente de su salida del Barça.

 

El PSG quiere renovar a Neymar

 

El PSG podría culminar con una posible renovación de Neymar. Según informan en Francia, el PSG tiene intención de ampliar el contrato de su estrella que expira en 2022. Unas negociaciones que se habrían intensificado en los últimos días y que podrían hacer del ex del Barcelona el jugador mejor pagado del mundo.

 

Para recibir en tu celular esta y otras informaciones, únete a nuestro canal en Telegram haciendo clic en este link: https://t.me/NADZulia.

Además, puedes seguirnos en Instagram y Twitter como @noticiaaldia o síguenos en nuestra página de Facebook Noticia al Día.

 

Noticia al Día/Agencias

No olvides compartir en >>