Nairobi infarta en un mini top con cristales incrustados

Nairobi, de La Casa de Papel, infarta en un mini top con cristales incrustados

Nairobi, de La Casa de Papel, infarta en un mini top con cristales incrustados. Foto: Agencias

Desde que se estrenó en 2017, La Casa de Papel se convirtió en una de las series más populares de Netflix, acumulando millones de fanáticos en todo el mundo y convirtiendo en estrellas a sus protagonistas, como por ejemplo Alba Flores, quien interpreta a Nairobi en la serie.

La muerte del personaje en la cuarta temporada de La Casa de Papel tomó por sorpresa a los fans, quienes recurrieron a las redes sociales para demostrar su descontento, debido a que Nairobi se había vuelto una especia de líder entre el grupo de ladrones, el cerebro de toda situación, llevada a lo más alto con el talento de Alba Flores.

 

Además de su talento, Flores posee una belleza que ha cautivado a sus seguidores. En su cuenta Instagram se suelen leer miles de comentarios halagando su trabajo y piropos de enamorados, como los que le dejaron en una foto donde aparece con un fabuloso mini top con cristales.

 

 

La imagen, publicada en el 2018, es de una producción donde trabajó junto al actor Javier Rey, quien aparece detrás de ella abrazándola. Su cabello está recogido en un chongo alto y tiene unos aretes inmensos en sus orejas.

«La más bella» y «Nairobi i love you» se leen en los comentarios de quien por siempre será la favorita de la serie. La Casa de Papel se acerca a su explosivo final, así lo anunció Netflix hace unos días junto al estreno de la quinta y última temporada, dando un cierre a la historia que ha cautivado al mundo.

 

Para recibir en tu celular esta y otras informaciones, únete a nuestro canal en Telegram haciendo clic en este link: https://t.me/NADZulia.

Además, puedes seguirnos en Instagram y Twitter como @noticiaaldia o síguenos en nuestra página de Facebook Noticia al Día.

 

Publimetro