Nació Daisy Dove Bloom la hija de Katy Perry y Orlando Bloom

Nació Daisy Dove Bloom la hija de Katy Perry y Orlando Bloom

Nació Daisy Dove Bloom la hija de Katy Perry y Orlando Bloom. Foto: Cortesía

La UNICEF dio a conocer el nacimiento de Daisy Dove Bloom la hija de Katy Perry y del actor Orlando Bloom

La vida de Katy Perry y Orlando Bloom se han llenado de sorpresas agradables; después de que la pareja anunciara su compromiso en febrero del 2019 y se diera a conocer que la intérprete de ‘Dark Horse’ estaba embarazada durante el mes de marzo del 2020, la cantante y el actor no paran de darle a sus seguidores noticias inesperadas ya que las primeras fotos del nacimiento de su hija han llenado de emoción a muchos.

Los encargados de dar la feliz noticia de que Katy Perry ya dio a luz a su primera hija junto a Orlando Bloom fue nada más y nada menos que la UNICEF. A través de su cuenta de Instagram fue publicada una tierna foto a blanco y negro donde se pueden observar las manos de Katy y Orlando juntas mientras sostienen una más pequeña: la de su hija recién nacida.

Junto a esta foto que ya ha causado revuelo en redes sociales, la UNICEF escribió un o texto donde expresaba su emoción por el nacimiento de la hija de Katy Perry y Orlando Bloom, dos de sus embajadores de buena voluntad. El texto dice:

“¡Bienvenida al mundo, Daisy Dove Bloom! Nos sentimos orgullosos de presentar al nuevo paquete de alegría de nuestros embajadores de buena voluntad Katy Perry y Orlando Bloom”.

Lea también: Katy Perry y Orlando Bloom posponen su boda por el coronavirus

La cantante y el actor manifestaron su alegría de poder recibir a su hija con buenas condiciones de salud. La pareja está consciente de que no todas las madres tienen la misma oportunidad de tener un parto tranquilo y disfrutar de la maternidad sin preocupaciones, por lo que se han unido a la UNICEF y crearon una página de donaciones para apoyar a todas aquellas mujeres que están esperando un bebé para que tengan un embarazo seguro y con atención médica segura. Así es como la pareja decidió celebrar el nacimiento de Daisy Dove Bloom.

Smile

‘Smile’ es el tema principal del próximo y sexto álbum de estudio de Katy Perry, el cual llegará el próximo 28 de agosto, siendo el último adelante después de los temas ‘Daisies’, ‘Harleys In Hawaii’ y ‘Never Really Over’.

 

 

‘Smile’ será el primer lanzamiento de un álbum completo por parte de Katy Perry después de ‘Witness’ en 2017.

 

Para recibir en tu celular esta y otras informaciones, únete a nuestro canal en Telegram haciendo clic en este link: https://t.me/NADZulia.

Además, puedes seguirnos en Instagram y Twitter como @noticiaaldia o síguenos en nuestra página de Facebook Noticia al Día.

 

Luis Fernando Herrera

Noticia al Día

No olvides compartir en >>